Lucero se defiende de aquel momento en que aparentemente se echó un gas en Siempre en domingo

Desde hace más de 30 años, una hilarante leyenda urbana persigue la carrera de Lucero.

por Esther Montes 19 nov, 2020 7:13 PMTags
Videos relacionados: Lucero vuelve a defenderse sobre aquel momento en que aparentemente se echó un gas en "Siempre en domingo"

Desde hace más de 30 años, una hilarante leyenda urbana persigue la carrera de Lucero.

Durante muchos años, los domingos dominados por Raúl Velasco, uno de los conductores más icónicos en la televisión mexicana que se convirtió en el rostro que muchas familias mexicanas tenían en sus televisores gracias al programa Siempre en domingo, en el cual se presentaban los artistas y grupos del momento, entre ellos Lucero, una de las invitadas regulares al programa.

Fue en una de esas visitas, en la década de los noventa, que trascendió en la carrera de la cantante cuando al final de su actuación se agachó para dar las gracias al público.

también lee
25 años de Lazos de amor: Así lucen actualmente los galanes de Lucero

Al hacerlo, un ruido extraño se escuchó al aire. ¿El roce del micrófono o una flatulencia? Según la leyenda urbana, lo segundo. 

A 30 años de este incidente, Lucero ha vuelto a aclarar por enésima ocasión que no fue así:

"Si a mí se me hubiera escapado un pun pues yo lo diría, no es una cuestión terrible", declaró en su visita en el programa de radio de Fernando Familiar.

Fiebre de Amor/Youtube

"... No se me salió, fue el pun más famoso de México sin ser pun. Te lo juro que no se me salió (…)", agregó. "... yo digo que muchas gracias o qué pena, con lágrimas y Raúl dice: 'No te preocupes, te entendemos que quieres llorar".

Más detalles, en el video de arriba. 

también lee
Lucero finalmente resolvió el gran misterio de Lazos de Amor