Rumoran que Daniela Ospina terminó con su novio

Los fans de la pareja detectaron un curioso detalle que puede significar que los decidieron darle un final a su relación.

por Sebastian Benavides 19 nov, 2020 6:22 PMTags
Videos relacionados: Rumoran que Daniela Ospina terminó con su novio

Los fans de la pareja detectaron un curioso detalle que puede significar que los decidieron darle un final a su relación.

Daniela Ospina y Harold Jiménez hicieron público su romance en el 2018. Desde su anuncio, los dos han compartido grandes momentos y han mostrado lo bien que se llevaban no solo entre ellos, sino también la buena química que él y la pequeña Salomé compartían.

Hace tan solo un par de meses, los dos conmovieron a todos sus seguidores con la celebración del cumpleaños número 28 de Daniela y parecía que todo iba perfecto entre los dos. Aunque la última publicación que compartieron juntos fue a mediados de agosto y fue para promocionar la marca de ropa deportiva de Ospina.

también lee
Daniela Ospina también felicitó a Samuel por su primer cumpleaños

Sin embargo, no hay mejores detectives que los fanáticos de las redes sociales y lograron descubrir un pequeño detalle que podría demostrar que la relación de los dos está tambaleando un poco. ¡O incluso haber terminado!

Una página de fans dedicada a replicar el contenido de las estrellas notó que Harold dejó de seguir a Daniela en su cuenta de instagram y para muchos puede que esta ya sea la señal de que su relación llegó a su final.

también lee
Daniela Ospina causó muchas dudas con una foto reciente

¡Más detalles en el video de arriba!