Allanaron al youtuber Martín Cirio tras la denuncia de instigación a la pedofilia

El argentino "La Faraona" enfrenta una denuncia luego de viralizarse fuertes comentarios sexuales sobre menores de edad.

por Marco Salazar Nunez 19 nov, 2020 5:52 PMTags
Videos relacionados: Reportan el allanamiento al youtuber Martín Cirio tras la denuncia de instigación a la pedofilia

El argentino "La Faraona" enfrenta una denuncia luego de viralizarse fuertes comentarios sexuales sobre menores de edad.

Fuentes judiciales indicaron a Infobae que la Sección Ciberdelitos contra la Infancia, Niñez y Adolescencia, del Departamento Cibercrimen de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires realizó un allanamiento. En la residencia del youtuber habrían decomisado "dos computadoras, tres celulares y 89 unidades de almacenamiento (dos tarjetas de memorias SD y 87 CD's regrabables).

"Estamos esperando a ver si se lo tiene que detener" citan a una fuente en Infobae.

El abogado Alejandro Sarubbi Benítez fue quien se presentó primero ante la justicia para pedir que Martin fuera investigado.

En tweets y posteos de Instagram entre 2010 y 2016, y algunos incluso de 2019, Cirio hace comentarios explícitos sobre tener sexo y espiar a niños mientras se masturbaba.

"Se le imputa apología del delito, instigación a cometer delitos, en función a la gravedad de las cosas que dijo", indicó el abogado a Los Ángeles de la Mañana (El Trece).

también lee
Repudian al influencer argentino Martin Cirio "La Faraona" por mensajes pedófilos

En un video con el que rompió el silencio sobre el escándalo, La Faraona indicó que los mensajes eran chistes que había hecho en el pasado y que había cambiado.

Igualmente hizo referencia a una persecución en su contra por defender causas feministas como la lucha por el aborto legal