Familia de Legarda celebró el que sería su cumpleaños 31

Ya pasó más de un año desde el fallecimiento del cantante y sus hermanas quisieron recordarlo en una fecha tan especial

por Sebastian Benavides 19 nov, 2020 4:31 PMTags
Videos relacionados: Familia de Legarda celebró el que sería su cumpleaños 31

Ya pasó más de un año desde el fallecimiento del cantante y sus hermanas quisieron recordarlo en una fecha tan especial.

El siete de febrero del 2019 sigue siendo una dura fecha para todos los fans de la música urbana. Ese fue el día en el que el cantante de reggatón Fabio Legarda murió al ser víctima de una bala perdida en Medellín, Colombia.

Este hecho fue muy impactante para toda su familia y para sus fans, quienes recibieron la terrible noticia solo un par de horas antes de que se confirmara su muerte. Desde eso, sus familiares han utilizado su memoria para generar conciencia sobre el uso irresponsable de las armas en esa ciudad y aún siguen recordando con mucho cariño su historia.

también lee
Daniela Legarda sorprende a todos creando su Only Fans

El 18 de noviembre era el cumpleaños de Fabio, asi que su familia quiso organizar una celebración simbólica para honrar la figura de su hermano, quien además estaría cumpliendo 31 años en el 2020.

Con globos, un cuadro de su rostro y varias amigos en común, Daniela y María Legarda tuvieron todo un homenaje para Fabio e invitaron a todos sus seguidores a recordarlo con la buena energía que tanto lo caracterizó toda su vida.

también lee
Daniela Legarda genera críticas por una reveladora foto

Las imágenes y más detalles en el video de arriba.