¡¿Danna Paola reaparecerá en Élite?!

El productor de la serie le hizo una invitación que muchos esperan que Danna Paola acepte sin problemas.

por Esther Montes 19 nov, 2020 4:18 PMTags
Videos relacionados: ¡¿Danna Paola reaparecerá en "Élite"?!

El productor de la serie le hizo una invitación que muchos esperan que Danna Paola acepte sin problemas.

La nostalgia invadirá a los fans en la cuarta temporada de Élite, y es que esta será la primera vez que los seguidores de Las Encinas vean la historia sin los personajes que se ganaron su corazón desde 2018: Carla, Lu, Nadia, Valerio y por supuesto Polo cerraron su ciclo en esta historia en la tercera temporada. Además, de este vacío, la noticia de que esta será la última temporada de Omar Ayuso e Itzán Escamilla la hace aún más especial.

Hace algunos meses, Danna Paola confesó que su salida obedecía a su deseo de retomar la música, decisión que le ha dado muchas satisfacciones este año, pese a la pandemia que no da tregua a nivel global.

también lee
El lado "tóxico" de Danna Paola que molesta a quienes la rodean

"Mi corazón se pone chiquito. Echo mucho de menos a mis compis. Tuve la decisión de no estar en la cuarta temporada para dedicarme cien por ciento a la música este año. Entonces para mí era una cosa o la otra, porque soy muy perfeccionista y entregada en ese sentido", reveló durante una transmisión en vivo en redes sociales.

Al despedirse de Lu, la intérprete de Sodio escribió en Instagram: "Yo no soy buena para las despedidas, nunca lo he sido. Lu estará en el corazón de todos, siempre. Es un personaje muy lindo y le han dado mucho amor y ha sido lo que es gracias a ustedes. Élite para siempre"... ¿Para siempre?

Netflix

La más reciente aparición de Danna en Instagram llamó la atención de una de las personas claves en la serie española: Diego Betancor, productor ejecutivo de Élite y pareja de Georgina Amorós, quien da vida a Cayetana.

"... ¿Cuándo era que llegabas?", le escribió Diego.

Más detalles, en el video de arriba. 

también lee
Itzan Escamilla y Omar Ayuso confirman su salida de Élite