Demi Lovato se rapa la cabeza en un radical cambio de look

Tienes que tener "Confident" para lograr ser rubia rapada. Y así lo hizo Demi Lovato al estrenar un nuevo look este jueves

por Lindsay Weinberg | Traducido por Marco Salazar Nunez | 19 nov, 2020 12:01 PMTags
Videos relacionados: Demi Lovato se rapa la cabeza en un radical cambio de look

Tienes que tener "Confident" para lograr ser rubia rapada. Y así lo hizo Demi Lovato al estrenar un nuevo look este jueves.

Demi reveló su corte recortado con una foto de la parte posterior de su cabeza mientras vestía una chaqueta de cuero negro.

La cantante de 28 años subtituló: "Hice una cosa..." a lo que Ruby Rose respondió: "¡¡¡Sí, lo hiciste !!!".

La imagen fue tomada por el fotógrafo de Demi, Angelo Kritikos, quien escribió en Instagram: "Ya estoy obsesionado con esta nueva era" y bromeó: "¿Quién quiere ver el frente?".

¡Mírala en el video!

Ahora nos preguntamos si el corte de pelo es una señal de que su muy "vulnerable" séptimo álbum está en camino y que su estética es igual de atrevida

también lee
Mira cómo Demi Lovato se burló de su compromiso con Max Ehrich en los E! People’s Choice Awards

Y hablando de seguridad, durante su participación como host de los E! People's Choice Awards el pasado domingo, Demi no dudó en bromear sobre su cancelado compromiso con Max Ehrich.

Ustedes se ven increíbles. ¿Cómo se sienten esta noche?", comenzó la estrella del pop. "Este es literalmente mi show favorito del año, no solo porque me llevé a casa algunos de estos trofeos, sino que es la única entrega de premios decidida en su totalidad por los fanáticos, por lo que cada ganador fue elegido por ustedes".

Christopher Polk/E! Entertainment/NBCU Photo Bank via Getty Images

"Esta noche nuestros presentadores y ganadores estarán aquí en vivo en el escenario..." continuó. "Estoy muy emocionado de estar aquí esta noche porque, honestamente, este año han sido los tres años más largos de mi vida. No me malinterpreten, comenzó increíble".

Con eso, la cantante de Sorry Not Sorry también se tomó un momento para burlarse de su intenso compromiso con Max Ehrich. Los dos terminaron en septiembre, dos meses después de que se comprometieran en julio.

también lee
Max Ehrich estrena una nueva canción luego de terminar con Demi Lovato

"Actué en los Grammy y canté el Himno Nacional en el Super Bowl", compartió. "Pero luego apareció el COVID y todo se apagó, así que hice lo que todos los demás hicieron, entré en modo cuarentena y me comprometí".

"Tampoco sabía que esto podría pasar, pero llegué al final de Instagram cuatro veces", bromeó. "Vi siete temporadas de Pretty Little Liars, terminé mi compromiso, luego fui a buscar extraterrestres en el desierto, así que básicamente lo mismo que todos los demás".