La muerte del joven Bobby Brown Jr. se produce 5 años después de la trágica muerte de su hermana Bobbi Kristina Brown, la única hija de Whitney Houston.
El cantautor Landon Brown, quien es el hijo mayor de Bobby Brown, confirmó la muerte de su hermano en una publicación de Instagram: "Te amaré por siempre King".
Un portavoz del Departamento de Policía de Los Angeles le dice a E! News que las autoridades respondieron a un informe de una emergencia médica el miércoles 18 de noviembre.
Al llegar al lugar, descubrieron un cadáver, pero no pudieron revelar la identidad del fallecido. TMZ fue el primero en informar la noticia.
La hija de la fallecida cantante Whitney Houston, quien murió en febrero de 2012 a los 22 años, sucumbió a sus heridas seis meses después de que la encontraron inconsciente en una bañera. Su padre honró la memoria de Bobbi Kristina en el quinto aniversario de su ahogamiento en julio.
Según el Instagram de Bobby Jr., él estaba siguiendo los pasos de su padre al convertirse en músico.
Bobby Brown tuvo a Bobby Jr. con su ex novia Kim Ward, con quien salió de vez en cuando durante casi 11 años. En el momento de su separación en 1991, Kim estaba embarazada de dos meses.
A Bobby Jr. le sobreviven su hermana La'Princia, además de los medio hermanos Landon, Cassius, Hendrix y Bodhi Brown.
Paz a sus restos.
El 1 de enero de 2020, murió a los 30 años Nick Gordon, ex de Bobbi Kristina Brown. Según los informes posteriores difundidos por TMZ, la causa de muerte fue por una sobredosis "accidental" de heroína.
"Estamos devastados por la pérdida de mi hermoso hermano", dijo Jack Walker en un comunicado. "Deja un vacío en los corazones de mi familia y sus amigos. La batalla de Nick en la vida no fue fácil. Estaré eternamente agradecido de que Dios me haya brindado un pequeño momento al final de la vida de Nick, y pude sostener su mano mientras se iba".