Aseguran que Kimberly Loaiza prepara una nueva e inesperada colaboración

Luego de sus proyectos con James Charles, Dimitri Vegas & Like Mike, parece que la youtuber sigue buscando nuevas oportunidades para crear y sorprender a sus fans.

por Sebastian Benavides 18 nov, 2020 11:21 PMTags
Videos relacionados: Aseguran que Kimberly Loaiza prepara una nueva e inesperada colaboración

Luego de sus proyectos con James Charles, Dimitri Vegas & Like Mike, parece que la youtuber sigue buscando nuevas oportunidades para crear y sorprender a sus fans.

¡Alguien detenga a Kimberly Loaiza! La youtuber, cantante y creadora de contenido lleva todo el 2020 sorprendiéndonos a todos. Ha lanzado todo tipo de propuestas nuevas a través de los meses y parece que está lejos de querer detenerse.

Lo que más ha marcado su carrera durante este año han sido las colaboraciones tan diversas que ha hecho y que han dejado clara su intención de querer incursionar dentro del mercado en inglés. Primero, fue su tutorial de maquillaje junto a James Charles lo que más impactó a sus fans, pero solo semanas después lanzó su primera canción en inglés junto a los DJ's Dimitri Vegas & Like Mike.

también lee
¡Kimberly Loaiza compartió fotos nunca antes vistas junto a Juan de Dios Pantoja!

Ya nos sorprendió con sus videos y con su música, pero luego de esos dos proyectos tan prometedores…¿qué más puede estar planeando Kimberly?

¡Pues sus fans ya están comenzando a especular! Y según unos comentarios recientes que han estado yendo y viniendo de parte y parte, parece que Kimberly puede estar planeando algo grande con un gran influyente de la música urbana y latina: DJ Luian.

también lee
Las fotos de Kimberly Loaiza que tienen infartado a todo internet

¡Más detalles en el video de arriba!