Luisa Fernanda W muestra sus habilidades para maquillarse y amamantar a la vez

Parece que tener que amamantar a Máximo no es un problema para el trabajo de la influencer.

por Sebastian Benavides 18 nov, 2020 10:52 PMTags
Videos relacionados: Luisa Fernanda W muestra sus habilidades como madre e influencer de maquillaje

Parece que tener que amamantar a Máximo no es un problema para el trabajo de la influencer.

Ya casi se cumple un mes desde que Luisa Fernanda W y Pipe Bueno le dieran la bienvenida a su hijo, el pequeño Máximo.

Los dos han sido muy abiertos en cómo se han ido acoplando poco a poco a las tareas que ameritan la paternidad. Las largas noches sin dormir, el cambio de sus hábitos en el día a día e incluso, cómo sus mascotas recibieron al nuevo miembro de la familia.

también lee
¿Cómo es la relación entre Luisa Fernanda W y la hermana de Pipe Bueno?

No cabe duda que los dos están muy contentos por este nuevo episodio en sus vidas, pero también es difícil no preguntarse sobre el estado actual de sus carreras profesionales. En el caso de Pipe, toda la pandemia pro el covid-19 le hizo tomarse una pausa, pero Luisa siempre estuvo acostumbrada a manejarlo todo dentro del mundo digital.

Y aunque ella también se tomó un par de días para descansar luego de dar a luz, también ha demostrado que no planea parar con el contenido que comparte en sus redes sociales.

también lee
¡Luisa Fernanda W muestra el gran parecido entre Pipe Bueno y Massimo!

Asi que con una nueva publicación, Luisa quiso enseñarle a sus seguidores cómo ha cambiado su forma de trabajar ahora que debe estar pendiente de su hijo durante la mayoría del día. Por un lado debe amamantarlo, mientras que por el otro se sigue grabando para sus videos. ¡Las imágenes en el video de arriba!