¿Concursantes de Miss Universe Colombia no están de acuerdo con el resultado?

Varias de las participantes enviaron unos mensajes muy confusos después de que Laura Olascuaga fuera elegida como la victoriosa…

por Sebastian Benavides 18 nov, 2020 8:48 PMTags
Videos relacionados: ¿Concursantes de Miss Universe Colombia no están de acuerdo con la ganadora?

Varias de las participantes enviaron unos mensajes muy confusos después de que Laura Olascuaga fuera elegida como la victoriosa…

Durante la noche del lunes 16 de noviembre fue elegida la mayor representante de la belleza en Colombia, donde la concursante del departamento de Bolívar fue coronada como la ganadora.

Laura Olascuaga celebró su victoria durante toda la noche después de que fuera elegida, que además consideró como muy merecida ya que no es la primera vez que participa en el certamen más importante de la belleza colombiana.

también lee
El momento más bochornoso de Miss Universe Colombia 2020

En el 2018 obtuvo el segundo puesto y fue derrotada por Valeria Morales en el último momento, pero ella no aceptó su posición y parece que tenía bastante claro que quería llevarse la victoria años después.

Sin embargo, parece que varias de sus compañeras que también buscaban llevarse la corona no quedaron muy conformes con el resultado final, ya que tan solo un par de minutos después de que se anunciara a la ganadora publicaron un par de mensajes un poco confusos para todos los seguidores del certamen.

también lee
Todo lo que necesitas saber de Laura Olascuaga, ganadora del Miss Universe Colombia 2020

Miss Cundinamarca, Miss Casanare, Miss Amazonas y Miss Magdalena fueron las que compartieron los mensajes y por ahora, ni Olascuaga ni la organización de Miss Universe Colombia se han pronunciado respecto a su inconformidad. Los detalles en el video de arriba.