María Becerra y Rusherking suben la temperatura con el videoclip de Confiésalo

Esta es la primera colaboración musical de María Becerra con su novio.

por Marco Salazar Nunez 18 nov, 2020 8:09 PMTags
Maria Becerra, RusherkingCortesía María Becerra

Esta es la primera colaboración musical de María Becerra con su novio.

La voz femenina líder en el movimiento pop urbano argentino, une su voz a la de del talentoso Rusherking, para su nuevo sencillo Confiésalo. La pareja en la vida real comparte momentos íntimos en el video musical.

Confiésalo es una fusión entre el trap latino, el urbano y el sonido pop atmosférico al que Becerra nos tiene acostumbrados; sin lugar a dudas los ritmos urbanos han sido un referente que Maria ha adoptado en su música. En este tema, María y Rusherking intercambian versos en donde confiesan el amor que se tienen. En el vibrante vídeo musical, que estuvo a cargo y bajo la dirección de Julian Levy, los dos cantantes muestran la gran química que tienen en la vida real.

El nuevo sencillo de María Becerra, que se estrena luego del éxito alcanzado con su sencillo High Remix, el cual grabó con TINI y la sensación española Lola Indigo. La colaboración girl power tiene más de 70 millones de visitas en YouTube y más de 35 millones de reproducciones en Spotify.

María también formó parte de la alineación estelar del remix de En Tu cuerpo del artista puertorriqueño Lyanno con Rauw Alejandro y Lenny Tavárez, en la cual sorprendió llevándose los aplausos del público, los cuales no pararon en buenos comentarios sobre la participación de la nacida en Quilmes. Este video suma ya más de 59 millones de visitas en YouTube.

también lee
María Becerra llega a lo más alto con el remix de High junto a TINI

A medida que Argentina se convierte en una fuerza dentro de la música latina, María lidera el género urbano con sus impresionantes números de transmisión y presencia en las redes sociales.

Con más de 5 millones de seguidores en todas las plataformas de redes sociales, Becerra logra una alta participación de sus fans en todas las plataformas. Su estilo urbano y su poderosa voz de otro mundo están conectando con un público cada vez más extenso en todos los sentidos y ritmos musicales.

Cortesía María Becerra

La artista de 20 años está traduciendo estos asombrosos números de sus redes sociales en vistas, reproducciones y más de 3.6 millones de oyentes mensuales igualmente impresionantes en Spotify.

El video musical de Becerra de su éxito anterior Tú Me Lo Haces Fácil tiene 16 millones de vistas en YouTube y 10 millones de reproducciones en Spotify.