Exclusivo

Descubre la inesperada conexión que existe entre Emma Corrin y Harry Styles

Una quinta parte de One Direction. Solista. Estrella de cine. Modelo de portada Vogue. ¿Y ahora, cuidador de perros?

por Lindsay Weinberg | Traducido por Vanessa Odreman | 18 nov, 2020 7:46 PMTags
Videos relacionados: La inesperada conexión entre Emma Corrin y Harry Styles

Una quinta parte de One Direction. Solista. Estrella de cine. Modelo de portada Vogue. ¿Y ahora, cuidador de perros?

Parece que el chico Golden, Harry Styles, ha dominado una nueva habilidad y, sí, involucra a una dulce criatura muy especial.

La estrella de The Crown, Emma Corrin, reveló en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon que Harry, de hecho, cuidó a su perro, que se llama Spencer.

Emma habló sobre su conexión con la cantante, en el episodio del martes 17 de noviembre.

"Una vez cuidó a mi perro", le dijo a Jimmy Fallon. "Estaba cenando cerca de dónde él vive, y él cuidó de Spencer por mí".

Pero fue un trabajo de una sola vez, y Emma tiene una idea bastante clara de por qué. Ella explicó, "No lo ha vuelto a hacer y creo que es porque, a la mitad de la comida, recibí un mensaje que decía, 'No deja de tirarse pedos. ¿Es esto normal?'".

también lee
Celebridades defienden a Harry Styles de las duras críticas por usar vestidos en la revista Vogue

¿Y la parte favorita de Emma para sentirse bien? "Lo que me encanta de esto es que mi perro tampoco tiene idea, que es lo que creo que es maravilloso. Que, para un perro, él es solo una persona".

Sin embargo, esta no fue la primera vez que Harry cuidaba mascotas. Su extenso currículum también incluye el momento en que alimentó a un pez de una fan (llamado Harry, por supuesto) y cuando se ofreció a cuidar al perro de un extraño mientras el dueño entraba a un restaurante de Hollywood para recoger comida para llevar.

El afortunado, Rory Carroll, escribió sobre la interacción, "Harry Styles vio mi situación, me tocó el hombro y dijo que vería a Oscar mientras yo entraba. Qué tipo".

Jacopo Raule/Getty Images/Dia Dipasupil/Getty Images

Parece que Harry tiene un historial de tratar a los cachorros y a las personas con amabilidad.

En cuanto a Emma, es muy apropiado que su perro se llame Spencer, dado su papel de la princesa Diana, cuyo nombre anterior era Lady Diana Spencer, en la cuarta temporada de The Crown.

Al principio, Emma dijo que se sentía "muy intimidada" y "bastante asustada" por interpretar a la leyenda británica. La actriz de 24 años deseaba particularmente hacer justicia a la experiencia de Diana con la bulimia y asegurarse de que la describió de "una manera honesta". Explicó su razonamiento, dijo, "Diana fue muy sincera sobre su experiencia con la bulimia, y eso lo admiro".