La reina Letizia tiene el mismo problema que muchas mujeres al usar tapabocas

El 2020 nos dio un accesorio que se convirtió indispensable para todos, incluso para la realeza

por Marco Salazar Nunez 18 nov, 2020 8:09 PMTags
Videos relacionados: La reina Letizia tiene el mismo problema que muchas mujeres al usar tapabocas

El 2020 nos dio un accesorio que se convirtió indispensable para todos, incluso para la realeza

Y es que ante la pandemia del Coronavirus, el tapabocas, mascarilla o barbijo ha sido la manera más efectiva de cuidarnos y cuidar a los demás.

Los reyes Felipe y Letizia, y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, han hecho múltiples apariciones públicas usándolos. Incluso se viralizó un video en el que la futura reina le llama la atención a su padre sobre el uso correcto (míralo en el video de arriba).

Pues, la prensa del corazón, siempre con una minuciosa atención sobre los detalles de la familia real, ha notado que Letizia se la ha marcado varias veces el lápiz labial en el tapabocas.

En Vanity Fair dice: "En uno de sus últimos actos oficiales la reina tuvo que apartarse para retocar sus labios, una situación indeseada pero muy común en la nueva normalidad y que puede evitarse si sabes cómo".

En la misma reconocida publicación dan valiosos consejos para que este no le pase, ni a la reina, ni a ninguna mujer que quiera seguir usando lipstick aún con tapabocas.

también lee
Así es cómo la princesa Leonor está "salvando" la monarquía española

Usar polvo fijador. Optar por un pintalabios mate. Labiales de larga duración. Antes del pintalabios: hidratar y exfoliar.

© Casa de S.M. el Rey
también lee
18 desconocidos datos de la reina Letizia en su cumpleaños 48