¡Jawy estuvo a punto de casarse antes de conocer a Mane!

Parece que la historia de ‘Mawy’ podría haber sido muy diferente...

por Sebastian Benavides 18 nov, 2020 6:59 PMTags
Videos relacionados: ¡Jawy estuvo a punto de casarse antes de conocer a Mane!

Parece que la historia de ‘Mawy' podría haber sido muy diferente...

Manelyk González y Jawy Méndez son la pareja más emblemática de la casa de Acapulco Shore. Los dos llevan años construyendo una relación muy estable y duradera, lo que también le ha ganado un enorme puesto en el corazón de todos sus seguidores.

Sin embargo, como muchos romances que han nacido frente a las cámaras, la pareja ha tenido sus altibajos al pasar los años e incluso, duraron separados un tiempo cuando apenas comenzaban su relación. Pero han logrado superar las dificultades y día tras día fortalecen no solo su amor tras de cámaras sino también como lo muestran frente a ellas. Mawy, el spinoff de Acapulco Shore que lanzaron este año es una gran prueba de ello.

también lee
¡Mane y Jawy cambiaron la fiesta por la vida en el campo!

Pero los dos tienen un claro pasado antes de conocerse. Incluso, ¡el mismo Jawy confirmó que estuvo a punto de casarse antes de entrar al reality show! Aunque casi lo hace por las razones incorrectas…

En un nuevo formato llamado Acapulco Shore: Sus historias los integrantes de la serie planean explorar cómo eran sus vidas antes de que se dejaran llevar por la fiesta y los excesos.  El  primero en hacerlo fue Jawy, quien contó más a fondo sobre cómo intentó buscar un futuro en los Estados Unidos y como al final su única opción fue regresarse a su país.

también lee
Jawy Méndez llamó hipócritas a sus haters por su participación en Acapulco Shore

También habló sobre como siempre había soñado con perseguir una carrera dentro de la música pero que los nervios y el temor siempre le habían ganado hasta su paso por la casa Shore. Todos los detalles en el video de arriba.