El duro encuentro que tuvieron Ninel Conde y Giovanni Medina por la custodia de su hijo

Ninel Conde no descansará hasta recuperar a su hijo Emmanuel, a quien no ha visto desde el inicio de la pandemia.

por Esther Montes 18 nov, 2020 6:24 PMTags
Videos relacionados: El duro encuentro que tuvieron Ninel Conde y Giovanni Medina por la custodia de su hijo

Ninel Conde no descansará hasta recuperar a su hijo Emmanuel, a quien no ha visto desde el inicio de la pandemia.

En mayo de este año, la separación entre Ninel Conde y Giovanni Medina tuvo un giro que quebró a la actriz por completo. Y es que el juez encargado de determinar la custodia sobre su hijo Emmanuel le prohibió completamente acercarse a su hijo ya que, según el veredicto, representaba un riesgo psicológico para el pequeño.

A través de un comunicado, la cantante afirmó que el veredicto final fue resultado de la buena relación de Medina con altos funcionarios en la Fiscalía. Poco después tuvo que bajar la publicación para evitarse más problemas que afectaran su lucha por recuperar a su hijo. 

también lee
Ninel Conde afirma que su ex esposo no le permite hablar con su hijo

Durante los siguientes meses, la intérprete de Bombón asesino recurrió a sus redes sociales y buscó una audiencia con Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, para resolver el caso y analizar la decisión del juez.

Ninel y Giovanni volvieron a verse las caras en los juzgados en una nueva audiencia donde la actriz mostró las agresiones físicas vividas durante su relación con el empresario mexicano.

En redes sociales, la estrella de Rebelde compartió que su ex pareja arguyó que dado el trabajo de Conde, su nueva relación, la pandemia del Covid y otros factores, el niño no debía vivir con ella. 

Instagram

"Un niño necesita convivir con su mamá. Quien sea enemigo de eso, es enemigo del niño", señaló Ninel Conde en Instagram. Más detalles, en el video de arriba.

también lee
Ninel Conde vuelve a fracasar en la batalla legal por recuperar la custodia de su hijo