Lo que dijo Patrick Dempsey sobre cuánto durará su regreso a Grey's Anatomy

¿Quieres más de McDreamy en Grey's Anatomy?, bueno, estás de suerte...

por Elyse Dupre | Traducido por Marco Salazar Nunez | 18 nov, 2020 7:56 PMTags
Videos relacionados: Lo que dijo Patrick Dempsey sobre cuánto durará su regreso a Grey's Anatomy

¿Quieres más de McDreamy en Grey's Anatomy?, bueno, estás de suerte...

Menos de una semana después de que sorprendió a los fanáticos al regresar para el estreno de la temporada 17 del show. Patrick Dempsey apareció en The Ellen DeGeneres Show y se burló de si haría apariciones futuras en el drama médico.

Cuando Ellen DeGeneres le preguntó a la estrella de 54 años en cuántos episodios más participará, Dempsey no dio una respuesta directa.

Aunque sugirió que esta no era la última vez que los fans verían a McDreamy...

"No estoy seguro de cuántos", respondió. "Sé que estoy a lo largo de esta temporada. Él volverá a visitarnos".

ABC confirmó que Dempsey aparecerá en el episodio de esta semana, por lo que esperamos futuros cameos. En caso de que te lo hayas perdido, el estreno de la temporada del 12 de noviembre concluyó con Derek Shepherd reuniéndose con Meredith Gray (Ellen Pompeo) en una playa.

también lee
¡McDreamy vuelve a Grey's Anatomy!

En una secuencia de ensueño, por lo que es la primera vez que ha estado en el programa desde la muerte de su personaje en 2015.

Sin embargo, su regreso fue de alto secreto, solo Pompeo, Vernoff, los directores Debbie Allen y Kevin McKidd y un puñado de personas en ABC lo sabían...

"Eso fue todo", le Patrick dijo a DeGeneres. "Y nadie lo supo hasta que aparecí en el set ese día. Y luego estábamos realmente preocupados de que alguien tomara una foto, o saldría de alguna manera. Pero logramos mantenerlo en secreto, lo cual fue bastante fenomenal".

instagram.com/ellenpompeo/
también lee
Isaiah Washington revive su viejo drama de Grey’s Anatomy con Katherine Heigl

Para Dempsey, la respuesta ha sido "abrumadora y muy conmovedora".

"Fue bueno que pudiera funcionar de esta manera", continuó. "Quiero decir, hay tantas almas que hemos perdido en este momento, la idea de tener ángeles a nuestro alrededor es muy reconfortante, ciertamente para mí".

El showrunner Vernoff habló recientemente sobre la reunión de Dempsey y Pompeo durante una entrevista con Deadline. "Se han realizado estudios sobre lo intensa que ha sido nuestra vida de ensueño", explicó sobre su inspiración. "En la pandemia, la gente está teniendo sueños realmente intensos debido al bloqueo. No estamos recibiendo suficiente estimulación y, por lo tanto, está sucediendo en nuestros sueños. Entonces, comenzó así. Comenzó como, ¿cómo le damos a la gente algo ¿escapar?".

también lee
Camilla Luddington responde a las críticas por el uso de mascarillas KN95 en el set de Grey's Anatomy