Megan Fox detalla cómo salva a Machine Gun Kelly de sus “tendencias autodestructivas”

La actriz básicamente vela por la vida del cantante.

por Mona Thomas | Traducido por Vanessa Odreman | 18 nov, 2020 5:41 PMTags
Videos relacionados: Megan Fox detalla cómo ha salvado la vida de Machine Gun Kelly

La actriz básicamente vela por la vida del cantante.

Si las almas gemelas son reales, Megan Fox finalmente pudo haber encontrado la suya en Machine Gun Kelly.

En una entrevista para Nylon, publicada el martes, 17 de noviembre, la actriz de 34 años habló sobre su relación "única en la vida" con el ganador del VMA.

"Nunca hay un intento de controlarlo por mi parte", compartió la estrella de Transformers. "Es más que me mira para evitar sus propias tendencias autodestructivas. Y ahí es donde soy útil porque solo y abandonado a sus propios dispositivos, no sé cuánto interés tiene en cuidarse a sí mismo".

Megan, quien ha estado saliendo con el rapero de Bloody Valentine desde junio de 2020, describió poéticamente su dinámica de "proporciones míticas".

"Amarlo es como estar enamorado de un tsunami o un incendio forestal", dijo riendo. "La intensidad de fusionarse con él es simplemente abrumadora, y la amenaza que representa es tan poderosa pero tan hermosa que no tienes otra opción que rendirte con reverencia y gratitud".

también lee
Mira por qué Megan Fox “alcanzó su punto de quiebre” con Brian Austin Green

Poco después de que Megan se separara de su esposo de 10 años, Brian Austin Green, conoció a MGK en el set del próximo thriller policial, Midnight in the Switchgrass. La química entre ellos fue inmediata y los dos han sido inseparables desde entonces.

DIGGZY / SplashNews.com

La madre de tres hijos, a quienes comparte con Brian, recordó la primera vez que "lo miró a los ojos" y dijo, "Sentí el espíritu más prístino, más gentil, y más puro. Mi corazón se rompió de inmediato y supe que estaba jodida".