Confundieron a Eugenio Derbez con un indigente

Cada anécdota de Eugenio Derbez es digna de una película o serie, y esta no es la excepción.

por Marco Salazar Nunez 18 nov, 2020 4:11 PMTags
Videos relacionados: Eugenio Derbez contó que fue confundido con un indigente

Cada anécdota de Eugenio Derbez es digna de una película o serie, y esta no es la excepción.

La súperestrella contó un particular momento cuándo comenzaba a dar los primeros pasos de su carrera en Estados Unidos.

En el programa Tu Night recordó que fue confundido con un indigente moribundo tras debutar con un monólogo en Los Angeles. "Tenía una hemorragia de la gastritis que no me había dado cuenta", contó.

"Llega el 911. Me suben en una camilla y me llevan. No me había bañado. Ya en la ambulancia, me acuerdo que empiezan a decir: 'Posiblemente tenga drogas'. Yo no tomo, no fumo, soy el más sano y estos creen que soy un homeless latino.

Derbez dijo que aunque advirtió que si le extraían sangre se desmayaría, lo hicieron. "Me desmayo, pero alcanzaba a oír".

"[El médico dice] ‘creo que es un ataque al corazón', porque los síntomas son muy parecidos. Me suben a otra camilla y llevan a terapia intensiva; llego y me empiezan a rasurar el pecho, entonces dicen 'electroshocks'".

también lee
Eugenio Derbez reaviva el chiste sobre el extraordinario parecido que sus hijos comparten con él

"Cuando me ponen las máquinas esas, empiezo a hacer [ruidos]. Comentan 'esperen, ha regresado, ha regresado'. Total, tres horas después ya me habían sacado a la calle y me cobraron 30 mil dólares de cuenta".

Finalmente le explicaron que la hemorragia fue ocasionada "por gastritis" y el estrés excesivo que le ocasionó esa función.