Miss México 2017, Denisse Franco, se une a las duras acusaciones contra Lupita Jones

Tras los señalamientos de actual Miss México contra Lupita Jones y la organización Mexicana Universal, una ex reina rompe el silencio

por Marco Salazar Nunez 18 nov, 2020 12:22 PMTags
Videos relacionados: Miss México 2017, Denisse Franco, se une a las duras acusaciones contra Lupita Jones

Tras los señalamientos de actual Miss México contra Lupita Jones y la organización Mexicana Universal, una ex reina rompe el silencio.

Denisse Franco, quien representó al país norteamericano en el Miss Universo 2017, acudió a Instagram para respaldar los dichos de Sofía Aragón: "En cuanto a lo que menciona Sofía en su live, yo también les puedo decir que las cosas no son tan fáciles como las hacen ver y sólo las que vivimos la experiencia sabemos lo que hay detrás".

"...no soy quién para juzgar ni estoy acusando a nadie, pero las cosas pudieran ser diferentes y obtuviéramos mejores resultados si hubiera una mejor comunicación entre cada integrante de la organización".

Continuó Franco: "y se trabajara como un equipo dejando de lado el ego con el único objetivo de obtener esa corona, les aseguro que si las cosas fueran así ya tuviéramos otra corona para nuestro país". Finalmente indicó: "Deseo de todo corazón que la organización medite y tome en cuenta nuestros comentarios para generar un impacto positivo".

también lee
La actual Miss México revela que fue víctima de violencia por parte de Lupita Jones

Anteriormente, luego de no clasificar en el top 16 del certamen internacional, Denisse había indicado que Lupita lejos de ayudar a las misses que prepara, entorpece su desarrollo.

Durante un encuentro con la prensa, la ex Miss Universo 1991 y directora de Mexicana Universal desmintió las declaraciones: "Todo lo que han dicho del poco apoyo que recibió Denisse en el concurso, es mentira… ¿cómo le voy echar tierra a mi trabajo? Me considero una empresaria, una mujer de negocios y lo peor sería echarle a lo que he construido"

mezcalent
también lee
Proponen eliminar los concursos de belleza en México y considerarlos ilegales

Esta semana, Sofía Aragón acusó a Jones de ejercer "violencia simbólica" en su contra"...

"Yo soy la única reina en la historia de la organización, llámese Mexicana Universal, o Nuestra Belleza, a la que no se le da un solo peso. Yo tuve que pagar todos mis gastos, de mantenerme, de mi comida, mi gasolina, todos los gastos necesarios para vivir en la Ciudad de México y poder seguir adelante con mi preparación".

The Miss Universe Organization