Algunos fans sugieren que la cantante y Francisco Barba aceleraron su boda por esta razón.
Agosto fue un mes importante para la familia Fernández: en un boda sin precedentes, Camila Fernández, hija del Potrillo, decidió unir su vida a Francisco Barba, con quien había estado saliendo apenas unos meses. La pareja se conoció gracias a sus amigos, quienes hicieron de cupido sin imaginar que las cosas se pondrían tan serias entre ellos rápidamente.
"Me dijeron que según le gustaba. Nos hicieron una comida, fíjate, bien listos, porque a él le dijeron: 'Tienes que conocer a Camila' y a mí me dijeron: 'No, es que tienes que conocer a este niño…' y yo, ok... Era obvio que la hacían para que nos conociéramos y ya ahí fue como un flechazo al corazón y quedé enamorada", compartió en una entrevista hecha en enero.
Así, en medio de muchas críticas por celebrar su boda con la pandemia del Coronavirus en un momento álgido, la pareja se dio el sí, desatando varios rumores de que quizás no sólo era su gran amor el que los motivaba a unir sus vidas, también la espera de un hijo.
Camila Fernández respondió dichos rumores en entrevista para Ventaneando:
"El tema de ser mamá, será cuando Dios quiera, no tengo ninguna prisa, estoy muy feliz, estoy feliz con mi familia, no sé, yo les aviso, me da risa, que inventen lo que quieran".
Más detalles, en el video de arriba.