Hailey Bieber aclara la línea del tiempo de su relación con Justin Bieber

El ídolo pop tuvo un 2018 lleno de reencuentros amorosos…

por Samantha Schnurr | Traducido por Vanessa Odreman | 17 nov, 2020 9:22 PMTags
Videos relacionados: Hailey Bieber aclara cuándo inició su relación oficial con Justin Bieber

El ídolo pop tuvo un 2018 lleno de reencuentros amorosos…

Como los fanáticos pueden recordar, en 2018 la vida personal de Justin Bieber fue un torbellino, ya que pasó la primera parte del año con su ex Selena Gomez y terminó el año comprometido con Hailey Bieber. Hailey aclaró la línea de tiempo durante una aparición remota en el podcast Pretty Big Deal de Ashley Graham. En el nuevo episodio, publicado este martes 17 de noviembre, la fashionista dijo, "La gente tampoco lo sabe, habíamos estado hablando durante un tiempo antes de volver a estar juntos".

"Contrario a la creencia popular", señaló Hailey, "él había estado soltero por un tiempo y yo había estado soltera y estábamos tratando de resolver la vida".

Si tu recuerdo es un poco confuso, permítenos lleverte por el camino de los recuerdos. Después de que Justin se reuniera con Selena a fines de 2017, las estrellas del pop parecían haber llegado a un punto muerto en su relación reavivada a mediados de 2018.

también lee
Demi Lovato responde los tuits “falsos” de Max Ehrich sobre Selena Gomez

"Estaban teniendo muchos pequeños desacuerdos recientemente y una pelea en particular estalló y los hizo decidir 'romper'. Sin embargo, han estado en contacto todo el tiempo y sus sentimientos el uno por el otro no han cambiado", explicó una fuente en marzo de 2018. "Absolutamente volverán a estar juntos y no han terminado, pero ambos necesitan un tiempo fuera el uno al otro". Sin embargo, en mayo, después de algunos avistamientos de Justin con Baskin Champion, E! News confirmó que Selena se había "alejado completamente" del artista y "no estaba interesada en volver a estar con él pronto".

Ese mismo mes, la entonces Hailey Baldwin caminó por la alfombra roja con Shawn Mendes en la Met Gala, lo que provocó rumores de un posible romance entre la modelo y la cantante de Señorita. Sin embargo, la especulación no duró mucho. Pocos días después, Shawn aclaró que eran "muy buenos amigos" en una entrevista con la revista W.

Al mes siguiente, el viejo amor de Hailey volvió a su vida, como lo demuestran sus viajes y sus demostraciones de afecto con Justin.

Instagram

Luego, justo cuando los fanáticos estaban entendiendo con quién estaba saliendo Justin, él le propuso matrimonio a Hailey en las Bahamas en julio. Los fanáticos conocen el resto, la pareja recientemente celebró su segundo aniversario de bodas. En cuanto a Selena, ella hizo referencia a la secuencia de eventos en su éxito, Lose You to Love Me, con la letra, "En dos meses nos reemplazaste como si fuera fácil".

Si bien él y Hailey se conocían desde que eran adolescentes y compartían años de historia, la modelo reconoció que su transición de "hablar" a marido y mujer fue rápida.

"Todo sucedió muy rápido, creo que todo el mundo lo sabe", le dijo a Graham. "Todo el mundo estaba como, 'Oye, ¿te casaste?'"