Tristan Thompson le da una romántica sorpresa a Khloé Kardashian por su triunfo en los E! PCA's

Tristan Thompson dejó en claro su orgullo por Khloé Kardashian tras su victoria en los E! People's Choice Awards.

por Mona Thomas | Traducido por Marco Salazar Nunez | 17 nov, 2020 9:21 PMTags
Videos relacionados: Tristan Thompson le da una romántica sorpresa a Khloé Kardashian por su triunfo en los E! People's Choice Awards

Tristan Thompson dejó en claro su orgullo por Khloé Kardashian tras su victoria en los E! People's Choice Awards.

La estrella de Keeping Up With the Kardashians mostró en Instagram Stories las enormes y hermosas flores blancas y rosadas que Tristan le envió.

En honor a la estatuilla que se llevó estrella de reality 2020.

 

"¿Recibí flores de tu papi?" dijo Khloé. Cuando True comenzó a leer la tarjeta, Khloé dijo: "Oh, ¿la estás leyendo? Él dice '¡Felicitaciones por ganar People's Choice!' ¡Gracias!'".

Esta muestra de afecto marca otro momento de celebración en el renacido romance entre Khloé y https://www.eonline.com/mx/news/1208215/khloe-kardashian-le-dice-a-tristan-thompson-exactamente-como-se-siente-sobre-su-reconciliacion.

En octubre, una fuente le dijo a E! News en exclusiva: "Están juntos y muy felices".

también lee
La dulce reacción de Kim Kardashian ante el triunfo de Khloé en los People’s Choice Awards 2020

La pareja confirmó aún más el estado de su relación durante Halloween cuando se disfrazaron a juego con su adorable hija.

En el final de la temporada 19 de Keeping Up With the Kardashians, la magnate de Good American le reveló a su ex cómo se sentía acerca de que se reconciliaran románticamente. Esta conversación sincera se produjo después de que Tristan se convirtiera en un pilar de apoyo para Khloé durante la pandemia de coronavirus.

De hecho, durante una charla con Kris Jenner, Kim Kardashian, Scott Disick Rob Kardashian, Khloé dijo que Tristan había intentado hacer algo "todos los días". Mientras Khloé le aseguraba a su familia que ella y Tristan solo "picoteaban" en cuarentena, las estrellas de KUWTK estaban convencidas de que algo más estaba pasando.

Khloe Kardashian/Instagram
también lee
Khloé Kardashian le dice a Tristan Thompson exactamente cómo se siente sobre su reconciliación

"Mi familia se mete en todo, todo el maldito tiempo", dijo Khloé en un confesionario. "Es extraño, pero me encanta. A veces, tengo que procesar las cosas... está bien seguir los movimientos. No tenemos que simplemente saltar de la A a la Z".

Conoce más detalles AQUÍ.