Evaluna reveló quién era su gran amor antes de conocer a Camilo

Han pasado tantos años desde que comenzaron su romance, pero cada uno tuvo sus intereses amorosos en el pasado...

por Sebastian Benavides 17 nov, 2020 7:26 PMTags
Videos relacionados: Evaluna reveló quien era su gran amor antes de Camilo

Han pasado tantos años desde que comenzaron su romance, pero cada uno tuvo sus intereses amorosos en el pasado...

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner siguen manteniéndose como una de las parejas más queridas y apreciadas dentro del mundo del entretenimiento.

Desde que comenzaron su relación en el 2015, los dos lograron conmover a una gran base de fans que fueron construyendo con los años gracias a los divertidos videos que compartían en YouTube como pareja. Y eso fue mucho antes de que alcanzaran la prometedora carrera dentro de la música y la actuación que los respalda en este momento.

también lee
Evaluna genera ola de críticas por un arriesgado baile

Pero como cualquier historia de amor, los dos tuvieron sus relaciones e intereses amorosos antes de si quiera conocerse, pero gracias a ellas fue que lograron coincidir en el momento perfecto.

Aunque eso no significa que los dos no recuerden con mucho cariño sus romances del pasado. Evaluna incluso recordó hace poco que su gran "crush" cuando era más joven era Nicolás Riera, uno de los actores de Casi Ángeles.

también lee
El insólito y divertido saludo entre Camilo y Evaluna

¡Pero no era el único! Ya que el mejor amigo de su prima también le robó el corazón por un tiempo. Más detalles en el video de arriba.