Exclusivo

Shawn Mendes revela cuál fue el “mejor regalo” que recibió durante su cuarentena con Camila Cabello

No todo fue malo durante la época de aislamiento estricto…

por Mike Vulpo | Traducido por Vanessa Odreman | 17 nov, 2020 6:45 PMTags
Videos relacionados: El mejor regalo que Shawn Mendes recibió en su cuarentena con Camila Cabello

No todo fue malo durante la época de aislamiento estricto…

Nada detiene a Shawn Mendes, ni siquiera la cuarentena.

Al comienzo de la pandemia de coronavirus, la cantante se enfrentó a mucha incertidumbre a la hora de hacer giras y hacer nueva música. Pero en un adelanto exclusivo de su entrevista con Zane Lowe en Apple Music, Shawn se abre sobre el lado positivo que encontró al tomarse el tiempo para disminuir la velocidad.

"La pandemia que está sucediendo y el aislamiento y la cuarentena han sido aterradoras y realmente duras, pero algo realmente hermoso para mí salió de ella, que es que no puedes irte", explicó el joven de 22 años. "Quietud."

"Fui a Miami y estaba viviendo con Camila [Cabello] y sus padres y su hermana y yo estaba en pánico durante la primera semana como si no hubiera forma de que fuera a hacer un álbum", continuó Shawn. "Y luego, cuando empecé a acostumbrarme a lo agradable que es estar en el mismo lugar todas las noches, tener una película, preparar la cena con la familia y lavar la ropa. Sé que suena un poco tonto, pero cuando has estado recorriendo el mundo desde que tienes 15 años, no recuerdo la última vez que olí la ropa limpia. Es un olor agradable. Es un olor realmente relajante. Se siente como si estuviera creciendo ".

Esto también permitió que el ganador del Grammy se volviera creativo y comenzara desde cero con un álbum completamente nuevo.

también lee
Así, Shawn Mendes y Camila Cabello llevan su relación a un nuevo nivel

Programado para ser lanzado el 4 de diciembre, Wonder es el cuarto álbum de estudio de Shawn y está lleno de reflexiones honestas después de crecer en más de una forma durante la pandemia.

Instagram

"Esa quietud trajo mucha ansiedad a la superficie que tuve que superar y, al otro lado de eso, fue un período realmente reflexivo para mí en el que podría decir, 'Oh, esto es lo que he estado haciendo. Esto es loco. Esto es lo que puedo hacer. Esto es arte. Esto es más grande que yo '", explicó Shawn. "Fue la primera vez que tuve la oportunidad de pensar en alguien más que en mí. Fue la primera vez que tuve suficiente espacio en mi corazón y mi cabeza que no estaba tan consumida por la cantidad de personas que se preocupaban por lo que yo estaba haciendo".

En lugar de preocuparse por la cantidad de me likes o streams que estaba obteniendo, Shawn pudo convertir su paz en una nueva y poderosa música que seguramente será un éxito entre la crítica y los fanáticos.

"Fue la primera vez que me quedé callado y pude decir, '¿Qué está sucediendo en este mundo y cómo me siento al respecto y qué puedo hacer y a dónde va esto desde aquí?'", compartió Shawn. "Ese fue el mejor regalo que creo que me han dado en toda mi vida".