Alejandro Speitzer se viste de mujer para rendir homenaje a Brad Pitt

La más reciente portada de Alejandro en BADHOMBRE nos remontó a la portada que Brad protagonizó en 1999 para Rolling Stone.

por Esther Montes 17 nov, 2020 6:33 PMTags
Videos relacionados: El homenaje que Alejandro Speitzer le hace a Brad Pitt

La más reciente portada de Alejandro en BADHOMBRE nos remontó a la portada que Brad protagonizó en 1999 para Rolling Stone.

Honor a quien honor merece, y es que es imperativo afirmar que 2020 ha sido el año de Alejandro Speitzer: Oscuro deseo, Alguien tiene que morir, la dupla con Ester Expósito, su paso por el Festival Internacional de Cine de Venecia, su llegada a Bvlgari como nuevo embajador y, ahora... su insólita participación en BADHOMBRE Magazine.

Y es que Alejandro decidió colgar los estereotipos y cubrirse con prendas que suelen ser consideradas sólo para mujeres.

también lee
Alejandro Speitzer explica la razón por la que es tan reservado con su vida personal

Así, en la edición "Sin etiquetas", el reportaje gráfico con Alejandro Speitzer reflexiona "¿Por qué un hombre heterosexual cisgénero puede usar vestido y ser celebrado, y otras personas son asesinadas en las calles por lo mismo? ¿Por qué la ropa debería definir identidad de género de alguien, y no solo ser una herramienta más de expresión? ¿Por qué los hombres no podemos estar en contacto con nuestros sentimientos sin que se nos juzgue? Las etiquetas limitan nuestras decisiones y desarrollo personal y colectivo ¡basta!".

Instagram.com/alejandrospeitzer

Esta no sería la primera vez que una estrella, que para muchos representa la masculinidad en su máxima expresión, rompe las reglas establecidas. En 1999, Brad Pitt trabajó con el fotógrafo Mark Seliger para una portada histórica en Rolling Stone donde su muy trabajado físico para El club de la pelea hizo el match perfecto con una serie de prendas históricamente consideradas sólo para mujeres, tal como Alejandro Speitzer hiciera recientemente.

Más detalles, en el video de arriba.

también lee
Los mejores momentos del bromance entre Alejandro Speitzer y Carlos Cuevas