Isaiah Washington revive su viejo drama de Grey’s Anatomy con Katherine Heigl

La ex estrella de Grey's Anatomy, Isaiah Washington, revivió su drama con su ex coprotagonista Katherine Heigl.

por Alyssa Morin | Traducido por Vanessa Odreman | 17 nov, 2020 6:34 PMTags
Videos relacionados: Isaiah Washington revive su viejo drama con Katherine Heigl

La ex estrella de Grey's Anatomy, Isaiah Washington, revivió su drama con su ex coprotagonista Katherine Heigl.

El lunes, 16 de noviembre, el actor acudió a Twitter con un mensaje dirigido a la actriz.

"Esta mujer una vez proclamó que 'nunca' se me debería permitir volver a hablar en público", escribió. "El mundo estuvo de acuerdo con su proclamación en ese entonces y protestó por mi trabajo y mi cabeza en 65 idiomas. Ojalá hubiese estado en Twitter en 2007, porque NUNCA dejaré de ejercer mi libertad de expresión".

Él agregó en la sección de comentarios, "He aprendido que todo el dinero no es buen dinero y que ninguna cantidad de dinero puede reemplazar tu dignidad e integridad. Algunos lo llaman vivir según tus principios".

No está claro por qué el actor criticó a Katherine, considerando que se pelearon hace más de una década. Sin embargo, su drama estalló en 2007 cuando la actriz señaló a Isaiah por supuestamente usar un insulto homofóbico hacia su coprotagonista de Grey's Anatomy, T.R. Knight.

también lee
Ellen Pompeo revela la verdadera razón por la que ha durado tanto tiempo en Grey's Anatomy

Si bien Katherine aún no se ha referido a la publicación de Isaiah, una fuente cercana a la actriz le dijo a E! News que ella está orgullosa de haber "defendido" a T.R. en 2007.

"Katherine defendió a su amigo cercano dos veces cuando Isaiah lo sacó del clóset públicamente y lo llamó ma**ca. Eso es hablar de odio, no libertad de expresión", dice la fuente. "Ella está orgullosa de haberlo defendido. Katherine es y siempre será una defensora y aliada de la comunidad LGBTQ".

Videos relacionados: Los cambios en “Grey’s Anatomy” debido al Coronavirus

Como recordarán los fanáticos, en esa época hubo drama tanto dentro como fuera de Grey's Anatomy. Según People, Isaiah se refirió a un supuesto encuentro en el set entre él y T.R. en los Globos de Oro 2007.

"No, no llamé a T.R. una ma**ca. Nunca sucedió, nunca sucedió", dijo Isaiah en la sala de prensa en ese momento. "No hay forma de que pueda hacer algo tan vil y horrible, no solo a un compañero de reparto, sino a un ser humano".

Después de la ceremonia de premiación, Katherine no reprimió sus pensamientos sobre la terrible experiencia. "Voy a ser realmente honesta en este momento, él simplemente no necesita hablar en público. Punto", le dijo a Access Hollywood, según People. "Lo siento, no hace falta decirlo, no estoy de acuerdo".

Cuando se le preguntó si T.R. estaba herido, ella respondió, "No veo cómo no podrías estarlo en esas circunstancias".

"Siento que esto es algo que debería ser muy interno con lo que debemos lidiar", agregó. "T.R. es mi mejor amigo. Lo haré todo por ese niño".

Craig Sjodin/ABC

Meses después de la controversia, Isaiah habló con Entertainment Weekly. En ese momento, ABC tomó la decisión de que él no regresaría a Grey's Anatomy luego del final de temporada del show. La publicación informó que él también había emitido una disculpa formal a T.R. y grabó un anuncio de servicio público con GLAAD, que se emitió durante una repetición de Grey's Anatomy.

Cuando se le preguntó cómo afectaría esto a su carrera, el actor respondió, "Solo puedo disculparme muchas veces. Solo puedo aceptar tanta responsabilidad".

"Todas las personas involucradas se han ocupado de lo que necesitábamos cuidar internamente, y los medios lo tomaron en una dirección diferente", continuó. "Espero que todos estén contentos por el resultado de Isaiah, pero Isaiah seguirá adelante y hará lo que me encanta hacer. Y tengo que ocuparme de la tarea de hacerle saber a la gente que lo que está escrito sobre mí no es la verdad. Simplemente soy un actor, un esposo y un padre que está tratando de hacer un gran trabajo y estar muy agradecido y comprender que estoy en una posición muy privilegiada".

Él explicó que se estaba alejando del drama y dijo, "Solo espero que la gente pueda entender en la industria y, por lo demás, que es un malentendido horrible lo que sucedió con nuestro show y fue exagerado".