Britney Spears y Sam Asghari se escapan a Hawái luego del revés legal de la estrella pop

La pareja se fue de vacaciones poco después de la última actualización legal de la tutela de la cantante.

por Alyssa Morin | Traducido por Vanessa Odreman | 17 nov, 2020 4:27 PMTags
Videos relacionados: Britney Spears se escapa a Hawái para olvidarse de su batalla legal

La pareja se fue de vacaciones poco después de la última actualización legal de la tutela de la cantante.

Britney Spears recientemente compartió que se fue a un viaje muy necesario con su novio, Sam Asghari. En Instagram, el lunes 16 de noviembre, ella subtituló una publicación escribiendo, "Sentí que era hora de un pequeño viaje al paraíso para una celebración temprana de cumpleaños"


La cantante de Mood Ring compartió una foto de ella y Sam posando frente a un jet privado. ¿Haciendo su viaje aún más adorable? La pareja vestía camisetas blancas a juego.

Britney se veía cómoda y linda mientras combinaba su camisa con pantalones cortos de color caqui, tacones de plataforma de gamuza marrón, lentes de sol redondos y una mascarilla. El entrenador personal, por otro lado, se puso cómodos pantalones cortos grises y tenis Nike de color menta. Al igual que la estrella de 38 años, él también llevaba lentes de sol redondos y una mascarilla.

"Estoy haciendo todo eso de trabajar en ti en este momento", compartió Britney en otra publicación, junto con una imagen de ella lista para despegar dentro del avión. "PD... Quería ser creativo".

también lee
Una detallada línea del tiempo del drama de Britney Spears y su controversial tutela

No está claro cuánto tiempo planea estar de vacaciones la cantante de Glory.

Sin embargo, una fuente de E! News señala que la cantante se viajó a Maui y "quería escapar" tras la última actualización de su batalla legal por su tutela. A principios de este mes, un juez dictaminó que su padre, Jamie Spears, continuará actuando como tutor de su patrimonio a pesar de la solicitud de Britney de suspenderlo de su cargo.

"Ella está muy molesta por lo de Jamie", comparte la fuente.

Según el abogado de la cantante, Samuel D. Ingham III, Britney le tiene miedo a su padre. La acusación se hizo en la corte el 10 de noviembre durante una audiencia sobre el futuro de la tutela de la estrella.

El abogado de Britney también alegó que ella ya no actuará mientras su padre tenga el control de su carrera, según informó Entertainment Tonight en ese momento. También se reveló en la corte que Jamie y Britney no se han hablado en bastante tiempo.

Según ET, la madre de Britney, Lynne Spears, apoya los deseos de la estrella y quiere que su exmarido sea retirado de la tutela. El abogado de Jamie argumentó que no ha violado su papel como tutor de su hija, informó este medio.