Todo lo que necesitas saber de Laura Olascuaga, ganadora del Miss Universe Colombia 2020

Laura Olascuaga fue elegida como la ganadora de la primera edición del certamen y será la encargada de representar a su país internacionalmente.

por Sebastian Benavides 17 nov, 2020 3:45 PMTags
Videos relacionados: ¡Conoce aquí a la ganadora de Miss Universe Colombia 2020!

Laura Olascuaga fue elegida como la ganadora de la primera edición del certamen y será la encargada de representar a su país internacionalmente.

¡Por fin llegó la tan esperada fecha! Durante la noche del 16 de noviembre se realizó la última etapa para saber quién sería nombrada como la mujer más bella de Colombia.

El certamen tuvo una duración de dos semanas muy cálidas para sus más de 30 participantes, quienes se batallaron la corona en varias categorías como su imagen al usar vestido de baño, ropa de gala y atuendo tradicional. ¡Y luego de una competencia muy dura (donde incluso el público pudo votar por sus favoritas) por fin tenemos una ganadora!

también lee
Concursante de Miss Universe Colombia sale de la competencia por Covid-19

Laura Olascuaga era la representante del departamento de Bolívar y no es la primera vez que pasa por el certamen de belleza más importante de su país.

Duró preparándose durante muchos años para obtener este reconocimiento y dejó bastante claro que planea llegar bastante lejos en la próxima edición de Miss Universo para representar no solo a su departamento, sino a todo Colombia.

también lee
La trágica historia de racismo de una concursante de Miss Universe Colombia 2020

¡En el video de arriba más detalles de la nueva Miss Universe Colombia 2020!