¿El manager de Menudo abusó sexualmente del fallecido Anthony Galindo?

Integrantes de MDO hablan sobre los rumores que rodean a Edgardo Díaz a su ex compañero venezolano que se suicidó hace unas semanas.

por Marco Salazar Nunez 17 nov, 2020 2:14 PMTags
Videos relacionados: ¿El manager de Menudo abusó sexualmente del fallecido Anthony Galindo?

Integrantes de MDO hablan sobre los rumores que rodean a Edgardo Díaz a su ex compañero venezolano que se suicidó hace unas semanas.

Y es que varios ex integrantes de Menudo han hecho acusaciones de maltrato, explotación y hasta abuso sexual contra el creador de la banda.

Acerca de cómo fue la relación entre Anthony y Edgardo consultaron en Ventanenado a Abel Talamantez, Didier Hernández y Alexis Grullón, integrantes de MDO.

Alexis Grullón dijo: "Esa parte de Anthony no la conocemos, la verdad es que éramos… hubiese sido algo que en ese momento en el grupo se hubiese hablado, no hubiese pasado así desapercibido".

Abel Talamantez: "Anthony formó parte de nuestra generación, nosotros jamás… ¿Cómo te explico? Somos hermanos, nadie… algo así no se hubiera tomado tan ligero y no se hubieran quedado callados, no".

Hace unos días, los cantantes habían señalado que ellos tuvieron una grata experiencia en el grupo.

también lee
Ex integrantes de Menudo salen en defensa del manager de la banda y de lo que se cuenta en la serie

Grullón indicó esta vez: "No podemos y no vamos a decir, oye.. desmentir o decir que ‘este está mintiendo', no, realmente cada uno tiene su propia historia que la contará en su debido momento".

A su juicio: "no sé, de repente Edgardo aprendió las lecciones de la vida o no sé, pero nosotros lo encontramos a él en un momento muy distinto"

instagram.com/iamelpapijoe/
también lee
Ex integrantes de Menudo y MDO reaccionan a la muerte de Anthony Galindo

El 27 de septiembre se dio a conocer que Anthony Galindo, de 41 años, intentó quitarse la vida en medio de una fuerte depresión. El también conocido como Papi Joe se mantuvo unos días en estado crítico, tiempo en el cual familiares y amigos recaudaron fondos para enfrentar los gastos.

El sábado 3 de octubre, la familia anunció la muerte a través de su cuenta de Instagram.

instagram.com/iamelpapijoe/