¡Aislinn Derbez le dio una hermosa sorpresa de cumpleaños a Mauricio Ochmann!

Mauricio Ochmann cumplió 43 años y Aislinn Derbez no pasó la importante fecha por alto.

por Marco Salazar Nunez 17 nov, 2020 12:39 PMTags
Videos relacionados: ¡Aislinn Derbez le dio una hermosa sorpresa de cumpleaños a Mauricio Ochmann!

Mauricio Ochmann cumplió 43 años y Aislinn Derbez no pasó la importante fecha por alto.

Así es, una vez más las estrellas demuestran que buena relación que tienen a pesar de estar separados y en proceso de divorcio.

A través de Instagram, la hija de Eugenio Derbez publicó un adorable y divertido video junto a Kailani para honrar a Mauricio.

Mientras que cantaron el Happy Birthday usando lentes oscuros, tituló "FELIZ CUMPLEAÑOS A PAPÁAAA @mauochmann no tendrás un happy birthday mas cool que este...te amamos!".

Agregó: "El Happy Birthday más cool de la historia es para papá..."

¡Míralas en el video!

también lee
Mauricio Ochmann se sincera sobre la relación que tiene con sus ex parejas

Durante su participación a comienzos de noviembre en el podcast de Érika de la Vega, En Defensa Propia, Aislinn habló de las dificultades que afrontó ante la separación del padre de su hija...

instagram.com/mauochmann/

"... Me pasó esta necesidad de querer tener la familia perfecta porque yo no la tuve, y (la necesidad) de demostrar que yo puedo tener la familia perfecta, el esposo perfecto, la hija perfecta, y eso que no pude tener en mi infancia", dijo.

Y es que justamente ese vacío que grabó en su infancia por la separación de sus padres la condujo a ver en su entonces esposo el camino para llenar eso que no tuvo y esta vez hacer la diferencia para Kailani:

también lee
Aislinn Derbez se sincera y revela por qué no podía superar a Mauricio Ochmann

"... Era una obsesión de aquí hasta la muerte y lucho con uñas y dientes. Yo pensé que era mi objetivo, que era parte de mi misión de vida el luchar hasta la muerte por algo porque cuando yo era chiquita vi tanta disfunción familiar que decía: 'Mi hija va a tener a sus dos papás juntos y perfectos'. Y no".