Nicole Kidman, Matthew McConaughey y más felicitan a Jennifer Lopez en los PCAs 2020

por Lindsay Weinberg | Traducido por Vanessa Odreman | 16 nov, 2020 10:08 PMTags
Videos relacionados: Todas las estrellas que honraron a Jennifer Lopez en los PCAs 2020

No sería un Icon Award si otros íconos no se presentaran para celebrar.

La propia Jenny from the Block, Jennifer Lopez, fue coronada como la People's Icon en los E! People's Choice Awards 2020 este domingo 15 de noviembre.

Antes de dar su poderoso discurso, leyendas de Hollywood como Nicole Kidman y Renée Zellweger brindaron por la estrella de Hustlers. Y más tarde, varios compañeros de reparto y amigos de toda la vida enviaron sus buenos deseos mientras ella bajaba del escenario, incluidos Matthew McConaughey, Jane Fonda, Lin-Manuel Miranda y Constance Wu.

Nicole envió un video de felicitación desde Australia para decirle, "Eres la verdadera definición de un ícono. Te conozco desde hace mucho tiempo y te he visto ir viento en popa".

Luego contó su recuerdo favorito de J.Lo sobre un momento que compartieron en Las Vegas. "Nunca olvidaré traer a mi hermana a tu show en Las Vegas", dijo Nicole. "Saliste del escenario después de dos horas y Benny estaba parado allí. Le dije, '¿Estás seguro de que está bien? No quiero interrumpir'. Él dijo como, 'Adelante'. Y estabas parada allí como si pudieras continuar, mamá allí, niños allí, amigos allí, y eras solo poder, amor y calidez".

también lee
Mira cómo Demi Lovato se burló de su compromiso con Max Ehrich en los E! People’s Choice Awards

La estrella de Big Little Lies terminó su mensaje diciendo, "Te envío amor. No puedo esperar para darte un abrazo cuando todo esto termine".

E!

Para el dulce video de Renée, ella se llamó a sí misma "fan" de la cantante por luchar contra los críticos a lo largo de su carrera y "demostrarles que estaban equivocados".

La actriz Judy dijo, "Durante mucho tiempo he admirado tu trabajo y tu ética de trabajo intransigente y tu hermosa y auténtica audacia, tu pasión, visión, determinación, respeto propio y coraje".

E!

Y continuó, "Has superado los límites en todos lados durante décadas y el año pasado, con Hustlers y shows y música y familia y apoyo, empoderando a las mujeres y un increíble show de medio tiempo del Super Bowl. Elevaste la barra a la estratosfera. Tú eres una visionaria creativa, una triple amenaza, eres una inspiración y sin duda eres un icono".

Jennifer pronunció un discurso que la conmovió hasta las lágrimas. Ella dijo en el escenario, "Me acerco a mi trabajo y carrera de la misma manera que abordo mi vida. Lidero con amor, siento con mi corazón y siempre trato de hablar con la verdad".

La pareja de J.Lo, Alex Rodríguez, también felicitó a su bebé en las redes sociales después. Él escribió, "Eres el ícono de la gente y nadie se lo merece más que tú. Eres un modelo a seguir y una inspiración para todos. ¡Estoy muy orgulloso de ti! ¡Te amo tanto"