Celebridades defienden a Harry Styles de las duras críticas por usar vestidos en la revista Vogue

La semana pasada, Harry Styles hizo historia al convertirse en el primer hombre en aparecer en solitario en la portada de Vogue

por Mike Vulpo | Traducido por Marco Salazar Nunez | 16 nov, 2020 10:32 PMTags
Videos relacionados: Celebridades defienden a Harry Styles de las duras críticas por usar vestidos en la revista Vogue

La semana pasada, Harry Styles hizo historia al convertirse en el primer hombre en aparecer en solitario en la portada de Vogue.

De hecho, el joven de 26 años eligió usar una chaqueta de Gucci en capas sobre un vestido para parte de su sesión de fotos.

Si bien muchos fans se apresuraron a aplaudir al cantante, otros, como la autora más vendida del New York Times, Candace Owens, optaron por dejar de lado el look.

"No hay sociedad que pueda sobrevivir sin hombres fuertes", escribió Candace en Twitter "Oriente lo sabe. En Occidente, la feminización constante de nuestros hombres al mismo tiempo que se enseña marxismo a nuestros hijos no es una coincidencia. Es un ataque directo. Traigan de vuelta a los hombres varoniles".

Si bien algunos usuarios de Twitter estuvieron de acuerdo con el sentimiento, otros rápidamente reclamaron a Candace.

Olivia Wilde, quien está dirigiendo a Harry en la próxima película Don't Worry Darling, respondió: "Eres patética".

también lee
Esto es todo lo que sabemos de la nueva película que protagonizará Harry Styles

Mientras que Kathy Griffin explicó: "Candy Owens no sabe lo que le espera por enfrentarse a los fanáticos de Harry Styles".

Tyler Mitchell//Vogue
también lee
Se filtró una canción de One Direction escrita por Harry Styles y los fans enloquecen

Uno de esos admiradores parecía ser Jameela Jamil, quien rápidamente defendió a la cantante en Twitter. "Harry Styles es bastante varonil, porque varonil es lo que quieras que sea, no lo que algunos idiotas inseguros, tóxicos, que odian a las mujeres y homofóbicos decidieron que era hace cientos de años".

Mientras los fanáticos continúan defendiendo al cantante y sus elecciones de moda, Candace no parece querer retractarse...

"Quise decir: traer de vuelta a los hombres varoniles. Términos como 'masculinidad tóxica' fueron creados por mujeres tóxicas".
Siguió en Twitter: "Las mujeres de verdad no practican el feminismo falso. Lo siento, no lo siento"