¿Sophie Turner reveló la fecha de nacimiento de su hija Willa?

Muchos creen que la madre primeriza reveló una gran pista sobre su bebita.

por Samantha Schnurr | Traducido por Vanessa Odreman | 16 nov, 2020 7:52 PMTags
Videos relacionados: ¿Sophie Turner está dando pistas sobre el nacimiento de su hija Willa?

Muchos creen que la madre primeriza reveló una gran pista sobre su bebita.

Si bien el día del nacimiento de su bebé ya es inolvidable, Sophie Turner tiene otra forma dulce de recordar siempre cuándo llegó su pequeña.

El viernes, 13 de noviembre, los fanáticos prestaron mucha atención a una foto que la estrella de Game of Thrones compartió en Internet. En su Instagram Story, la actriz publicó una imagen de su nuevo collar con un saludo a Jennifer Meyer Jewelry, la marca detrás del especial accesorio.

El collar de oro presentaba una placa delgada con una fecha, que los fanáticos interpretaron rápidamente como el cumpleaños de su hija. ¿La fecha? 22 de julio de 2020. Como proclamó un fan en Twitter, "ES LA FECHA DE NACIMIENTO DE WILLA".

Como recuerdan los fanáticos de Turner y su esposo Joe Jonas, la pareja le dio la bienvenida a su primera hija juntos en julio. Si bien los orgullosos padres no compartieron detalles sobre su pequeña en ese momento, sus representantes confirmaron el nacimiento de la bebé, y hubo informes que afirmaban que el 22 de julio era la fecha de nacimiento.

La pareja fue notablemente privada sobre el nuevo miembro de su familia desde el principio. En febrero, E! News supo que ella y Jonas estaban esperando un bebé, aunque finalmente nunca anunciaron la noticia.

también lee
No podrás creer el nuevo personaje que interpretará Sophie Turner
Wagner AZ / BACKGRID

Si bien los fotógrafos finalmente capturaron la panza de Turner en los meses siguientes, fue solo después de la llegada de Willa que la estrella compartió sus propias imágenes nunca antes vistas de su embarazo.

En honor al cumpleaños de Jonas, en agosto, Turner celebró a su hombre y su nuevo rol oficial, escribiendo en Instagram, "Feliz cumpleaños a mi amor / amigo / papi".

Después de todo, había mucho de qué alegrarse. Una fuente le dijo a E! News a finales de julio, "Están en casa y se están instalando. Joe es muy práctico e involucrado. Quiere hacer todo lo que pueda y le encanta estar con la bebé y ayudar a Sophie".

La madre primeriza no es la única estrella que conmemora a su hijo con joyas especiales. Katherine Schwarzenegger, quien dio la bienvenida a su hija Lyla con su esposo Chris Pratt en agosto, ha lucido aretes con las iniciales de su hija.