Y así es cómo Miley Cyrus y Cody Simpson parecen distanciarse definitivamente

Nada dice tanto como un refrescante y necesario unfollow.

por Mona Thomas | Traducido por Vanessa Odreman | 16 nov, 2020 6:53 PMTags
Videos relacionados: ¿Miley Cyrus y Cody Simpson ya no son tan buenos amigos?

Nada dice tanto como un refrescante y necesario unfollow.

Los fanáticos de Miley Cyrus notaron que la cantante dejó de seguir a su ex novio Cody Simpson (23) en Instagram a principios de este mes, tres meses después de que la pareja supuestamente se separara. Aproximadamente una semana después, el cantante de Golden Thing le devolvió el unfollow según algunos observadores muy detallistas.

Un usuario de Twitter escribió en ese momento, "Espera. Miley dejó de seguir a Cody. Supongo que la amistad se acabó". Días después, otro tuit decía: "Cody dejó de seguir a Miley en insta. Gracias, la siguiente".

En agosto, Miley (27) aprovechó un Instagram Live para dejar las cosas claras sobre ella y Cody en medio de su rumoreada ruptura tras el lanzamiento de su sencillo, Midnight Sky.

"Hace un año, casi por esta fecha exacta, los medios intentaron contar mi historia por mí y controlar mi narrativa, y simplemente no lo acepto", le dijo la cantante de Wrecking Ball a sus fans, refiriéndose a su divorcio de Liam Hemsworth. "Así que hoy se supo que mi novio y yo habíamos roto, fue confirmado por una 'fuente confiable' a pesar de que nadie es confiable en una relación, excepto las dos personas que participan en ella".

también lee
Miley Cyrus celebró la victoria de Joe Biden recordando "Party in the USA" junto a sus fans

Miley compartió, "Por ahora, dos mitades no pueden hacer un todo y estamos trabajando individualmente en nosotros mismos para convertirnos en las personas que queremos ser. Como todos los demás a esta edad, solo estamos decidiendo quiénes queremos ser con nuestras vidas, lo que queremos hacer con nuestras vidas. Por lo tanto, no lo conviertan en una historia dramática si la semana que viene salimos a comer pizza. Hemos sido amigos durante 10 años y seguiremos siendo amigos."

Instagram

Cody confirmó este sentimiento poco después al compartir una captura de pantalla de una llamada de FaceTime con Miley y mostrando su apoyo a Midnight Sky.

"Estoy muy orgulloso de ti", escribió en una historia de Instagram. "Felicidades a la más especial de todas. ¡Ve a buscar ese nuevo nuevo!"

Con suerte, la amistad sigue intacta, aunque un unfollow (y un doble unfollow) puede significar un asunto serio.