Lee el dulce mensaje que Alex Rodríguez le dedicó a Jennifer Lopez después de los People’s Choice Awards

por Mona Thomas | Traducido por Vanessa Odreman | 16 nov, 2020 6:12 PMTags
Videos relacionados: El dulce mensaje de Alex Rodríguez por el triunfo de J.Lo en los PCAs

Esto es amor del bueno…

Alex Rodríguez no pudo evitar entusiasmarse con el triunfo de Jennifer Lopez en el show de este domingo.

El 15 de noviembre, el ex atleta profesional se dirigió a Twitter para felicitar a su prometida después de recibir el People's Icon Award en los E! People's Choice Awards 2020.

"¡Felicidades, Macha!" tuiteó A-Rod. "Eres el ícono de la gente y nadie se lo merece más que tú. Eres un modelo a seguir y una inspiración para todos. ¡Estoy tan orgulloso de ti! ¡¡¡Te amo tanto!!!"

La cantante de 51 años fue reconocida no solo por su exitosa carrera musical, sino también por su impecable desempeño en los escenarios y su talento actoral.

"Jennifer Lopez tiene un atractivo mundial incomparable y durante más de dos décadas, nos ha brindado algunas de las actuaciones más icónicas e inolvidables de todos los tiempos", dijo Jen Neal, gerente general de E! News, Live Events & Lifestyle Digital, en un comunicado emitido el 30 de septiembre. "Por pavimentar el camino para los artistas de todo el mundo y aumentar sin ayuda la representación de Latinx en la música, el cine, la televisión y la moda, estamos honrando a Jennifer Lopez con People's Icon de 2020".

también lee
Jennifer Lopez gana la demanda de 40 millones de dólares que recibió por Hustlers

Durante su discurso de aceptación, Jennifer se tomó el momento para reflexionar sobre su carrera como mujer de color que domina los muchos carriles en los que ha entrado a lo largo de su carrera.

"He visto y he aprendido mucho y todavía estoy aprendiendo, y quiero agradecerles y decirles lo mucho que los aprecio por dejarme hacer eso frente a ustedes todos estos años", compartió la estrella de Hustlers. "Como latina y como mujer, a veces tenemos que trabajar el doble de duro para tener la oportunidad. A veces, mis grandes sueños y mis ambiciones ponían nerviosa a la gente a mi alrededor, la gente diría que eres bailarina, no puedes ser actriz".

Ella continuó, "Cuanto más decían que no podía, más sabía que tenía que hacerlo. Así que ahora estoy aquí, muy agradecida, sabiendo que la verdadera medida de mi éxito no está en los números de taquilla o en los discos vendidos, sino del amor que siento de todos ustedes y… sí, lo siento".

Jennifer, quien se conmovió hasta las lágrimas durante su discurso, fue honrada en la entrega de premios por su coprotagonista de Shotgun Wedding, Armie Hammer. "Jennifer lidera con compasión y amabilidad y su alegría por la vida es contagiosa, no importa lo lejos que haya llegado, sigue siendo la misma chica, Jenny de la cuadra", dijo.