Un argentino protagoniza "la nueva Brokeback Mountain"

Han pasado 15 años y aún no superamos el amor entre Ennis del Mar y Jack Twist en Brokeback Mountain

por Marco Salazar Nunez 16 nov, 2020 6:47 PMTags
Videos relacionados: Un argentino protagoniza "la nueva Brokeback Mountain"

Han pasado 15 años y aún no superamos el amor entre Ennis del Mar y Jack Twist en Brokeback Mountain.

Ahora, llega una nueva historia gay con un cowboy que promete una montaña rusa de emociones.

Dashing in December, de MTV Studios, plantea cómo un financista de la ciudad de Nueva York vuelve a sus raíces en el rancho de su madre y nace atracción con local.

La cinta es protagonizada por Peter Porte y el argentino Juan Pablo Di Pace, recordado por su papel de Fernando en Fuller House.

Escrita y dirigida por Jake Helgren, se estrenará el 13 de diciembre en Paramount TV. Mira en el video de arriba imágenes del trailer.

En 2019, Juan Pablo reveló públicamente que es gay en una conferencia de TedX en Holanda: "Sentí que ahora tenía la responsabilidad de hablar con las nuevas generaciones sobre lo que descubrí sobre mi vida".

también lee
La razón por la que Heath Ledger se negó a bromear sobre Brokeback Mountain en los Oscars

Explicó: "Sentía paranoia, no quería que me encasillasen si decía que era gay, quería poder interpretar todos los colores del arcoíris, por decirlo de alguna manera".

YouTube: Paramount Network

En el pasado, Jake Gyllenhaal ha dicho que Brokeback Mountain es una de sus películas le cuesta volver a ver. Y es que la película lo unió de por vida con su fallecido amigo Heath Ledger.

"Hay cosas por las que te eligen, una cualidad, una esencia, y [Ang Lee] hizo eso", compartió el actor de 39 años en entrevista de abril pasado con la revista Another Man. "Y sigue siendo un misterio para mí. Algo que Heath y yo compartimos: que era un misterio para nosotros en ese momento".

Universal Studios