Gwen Stefani mostró por primera vez su anillo de compromiso en los People’s Choice Awards ¡Míralo!

por Jess Cohen | Traducido por Vanessa Odreman | 16 nov, 2020 5:17 PMTags
Videos relacionados: Gwen Stefani muestra su increíble anillo de compromiso en los People’s Choice Awards

Sí, es tan alucinante como imaginas…

Gwen Stefani volvió a demostrar que es la mayor fan de Blake Shelton.

La pareja de superestrellas tuvo una "cita nocturna" en los E! People's Choice Awards del domingo 15 de noviembre. Y aunque Stefani no pudo entrar debido a los protocolos de coronavirus, ella apoyó a su nuevo prometido desde el automóvil cuando ganó el premio Top Country Artist en la ceremonia, celebrada en el Barker Hangar en California.

"Noche de cita con Blake Shelton", dijo Gwen en un video de Instagram Story junto a su amor. "Básicamente, tengo que quedarme en el auto debido al COVID", agregó, mostrando una toma cercana de su anillo de compromiso. "Pero estoy aquí para apoyar a Blake en caso de que gane".

Mientras esperaba en el auto, la canción de la pareja, Happy Anywhere, sonó en la radio. "Esto está sucediendo ahora mismo", le dijo Gwen a sus seguidores de Instagram. "Estamos en la radio, ¡cállate!"

Poco tiempo después, Gwen regresó a sus Historias de Instagram para informarle a sus fanáticos que Blake ganó el premio. Gwen dijo efusivamente, "Está bien, estamos de regreso, estamos de regreso y Blake Shelton acaba de ganar un People's Choice Award".

también lee
Mira cómo Demi Lovato se burló de su compromiso con Max Ehrich en los E! People’s Choice Awards

Gwen, quien provocó rumores de romance con su compañero coach de The Voice en 2015, también compartió un clip del discurso de Blake en su Instagram, junto con adorables emojis. En el discurso de Blake, el cantante de God's Country le envió a Gwen un dulce saludo.

Instagram

"Gracias a mi nueva prometida, Gwen Stefani", dijo. "Eso es S-t-e-f-a-n-i, si necesitan buscar en Google para saber quién es. Gracias por la inspiración y los amo, gracias".

Instagram/E!

Como recordarán los fanáticos, el dúo de celebridades anunció su compromiso en octubre. Junto con una foto de la pareja, y el hermoso anillo de diamantes de Gwen, Blake escribió, "Hola @gwenstefani, gracias por salvar mi 2020... Y el resto de mi vida... Te amo. ¡Escuché un SÍ!"