Mira cómo Demi Lovato se burló de su compromiso con Max Ehrich en los E! People’s Choice Awards

por Alyssa Morin | Traducido por Vanessa Odreman | 16 nov, 2020 4:25 PMTags
Videos relacionados: Demi Lovato se burla de su compromiso con Max Ehrich en los PCAs 2020

¡Luces, cámara, acción!

Demi Lovato se robó el show en los E! People's Choice Awards 2020. Este domingo, 15 de noviembre, la cantante de I Love Me, que fue la anfitriona de la ceremonia de este año, inauguró el evento anual con un monólogo de apertura increíblemente divertido y cautivador.

"Ustedes se ven increíbles. ¿Cómo se sienten esta noche?", comenzó la estrella del pop. "Este es literalmente mi show favorito del año, no solo porque me llevé a casa algunos de estos trofeos, sino que es la única entrega de premios decidida en su totalidad por los fanáticos, por lo que cada ganador fue elegido por ustedes".

"Esta noche nuestros presentadores y ganadores estarán aquí en vivo en el escenario..." continuó. "Estoy muy emocionado de estar aquí esta noche porque, honestamente, este año han sido los tres años más largos de mi vida. No me malinterpreten, comenzó increíble".

Con eso, la cantante de Sorry Not Sorry también se tomó un momento para burlarse de su intenso compromiso con Max Ehrich. Los dos terminaron en septiembre, dos meses después de que se comprometieran en julio.

también lee
El poderoso discurso de Tracee Ellis Ross al ser ícono de la moda en los E! People's Choice Awards

"Actué en los Grammy y canté el Himno Nacional en el Super Bowl", compartió. "Pero luego apareció el COVID y todo se apagó, así que hice lo que todos los demás hicieron, entré en modo cuarentena y me comprometí".

"Tampoco sabía que esto podría pasar, pero llegué al final de Instagram cuatro veces", bromeó. "Vi siete temporadas de Pretty Little Liars, terminé mi compromiso, luego fui a buscar extraterrestres en el desierto, así que básicamente lo mismo que todos los demás".

Christopher Polk/E! Entertainment/NBCU Photo Bank via Getty Images

Cerrando su monólogo de apertura, dejó las bromas a un lado y dejó a los espectadores con un mensaje positivo. "Pero con toda seriedad, durante todos estos tiempos difíciles, encontramos formas de mantenernos conectados y ayudarnos unos a otros", expresó.

"De eso se trata esta noche, de celebrar a la gente, la música, los show y las películas que nos ayudaron a pasar el 2020". continuó, "y esta noche se trata de que las personas que se unen a nosotros en vivo son súper fans de todo el país y todos están en la sección VIP".

Los comentarios iniciales de la estrella del pop no fueron las únicas declaraciones que hizo. ¡Su moda y su nuevo peinado también hablaron mucho!

Rich Polk/E! Entertainment/NBCU Photo Bank via Getty Images

Para el monólogo de apertura, Demi debutó con un estilo rubio que peinó en ondas sueltas. Su nuevo look complementaba perfectamente su vestido color nude de Elie Saab. Su lujoso diseño estaba adornado con una cascada de joyas de plata, que también presentaba un escote pronunciado y una abertura hasta los muslos.

Demi también iluminó el lugar con su llamativo conjunto en la alfombra roja, en el que se puso un mono rojo ardiente que estaba adornado con lentejuelas cegadoras. Ella complementó con piezas de joyería de rubí y plata.

Por supuesto, su glamour estaba en su punto cuando peinó su cabello extremadamente largo en ondas sueltas y combinó su maquillaje (¡hola, sombra de ojos de color cobre!) con su deslumbrante conjunto.

Demi Lovato
Demi Lovato
Deli Lovato
Demi Lovato
Demi Lovato