Exclusivo

El detalle de la princesa Diana que Emma Corrin pidió mostrar al interpretarla en The Crown

Este 15 de noviembre finalmente se estrenó la temporada 4 de The Crown, en la que entre otras cosas aborda la llegada de Diana a la realeza

por Noelia Murphy, Jonathan Borge | Traducido por Marco Salazar Nunez | 16 nov, 2020 12:34 PMTags
Videos relacionados: El detalle de la princesa Diana que Emma Corrin pidió mostrar al interpretarla en The Crown

Este 15 de noviembre finalmente se estrenó la temporada 4 de The Crown, en la que entre otras cosas aborda la llegada de Diana a la realeza.

El exigente papel está a cargo de Emma Corrin.

Durante una conversación con E! News, la joven actriz dijo que al principio estaba "aterrorizada" y hasta se frustró. Dijo que sus nervios se calmaron una vez que leyó el guion y se dio cuenta de que tenía la libertad de jugar con la caracterización.

"Me di cuenta de que este es un personaje que estoy interpretando. Esta es la versión de Diana de The Crown. Puedo aportar mucho de lo que quiero hacer con esta parte".

De hecho, Corrin aportó ideas a la mesa.

Durante una entrevista con Radio Times, según People, reveló que insistió en que la batalla de Diana con la bulimia no se pasa por alto. Contó que dijo al equipo: "'¿Pueden incluir algo de esto en la escritura porque nos encantaría realmente desarrollar esos escenas?'".

también lee
La nueva actriz que interpretará a la princesa Diana en The Crown

"Sentí que si estábamos tratando de representar la bulimia de una manera honesta, teníamos que demostrarlo; de lo contrario, es un flaco favor para cualquiera que haya pasado por eso".

Hulton-Deutsch Collection/CORBIS/Corbis via Getty Images; Netflix

Continuó: "No creo que debamos rehuir eso conversaciones; Diana fue muy sincera sobre su experiencia con la bulimia, y eso es algo que admiro mucho de ella.

La historia de Diana es oscura, por lo que Corrin es especialmente sensible a la idea de que la familia real vea la serie. Cuando se le preguntó si consideraba lo que los príncipes William y Harry la verían, se mostró bastante empática.

también lee
Las 11 actrices que han interpretado a la princesa Diana en ficciones

Indicó Corrin: "Trato de no pensar en eso porque creo que es una especie de pendiente resbaladiza. No sé si lo verán o no..."

"Espero que, si lo hacen, lo disfruten y aprecien nuestras actuaciones exactamente como eso: como actuaciones, como interpretaciones de personas que están en el ojo público".

Tim Graham Photo Library via Getty Images; Netflix