El poderoso discurso de Tracee Ellis Ross al ser ícono de la moda en los E! People's Choice Awards

por Lauren Piester | Traducido por Sebastian Benavides | 16 nov, 2020 1:12 PMTags
Videos relacionados: Tracee Ellis Ross tuvo mucho por decir luego de ser elegida como ícono de la moda en los E! PCAs

Tracee Ellis Ross aceptó su victoria como ícono de la moda y además aprovechó la oportunidad para llamar la atención de todos los que estuvieran viéndola.

Tracee Ellis Ross y la moda están casados oficialmente. 

 

La actriz se tomó el escenario de los E! People's Choice Awards para aceptar el premio como ícono de la moda al decirle "sí, acepto". Luego le agradeció a las personas por justificar su hábito de comprar mucho, le dio las gracias a su también icónica madre Diana Ross, levantó su falda con forma de capa y gritó "¡soy un ícono de la moda!".

 

también lee
Lista completa de ganadores de los E! People’s Choice Awards 2020
E!

Básicamente, Tracee probó exactamente lo mucho que simboliza en tan solo dos minutos de discurso. Aunque no es algo que no supiéramos desde antes. 

¡Haz clic en el video de arriba para saber los detalles de su discurso!

 

Tracee también recordó cuando se tomaba los escenarios después de su madre para recoger cada detalle que se caía de sus vestidos "para tener las pequeñas piezas de la magia". También le dio un gran grito a Salvation Army y al mercado de pulgas de Rose Bowl por sostenerla con un presupuesto que a veces no le permitía comprar ropa nueva. 

 

también lee
Becky G reveló en los E! People's Choice Awards las lecciones que ha aprendido de Jennifer López

"La ropa de segunda mano me ayudó a entender que el estilo no tiene nada que ver con el dinero. Es la forma en como combinas las cosas. El estilo es el cómo, no el qué" aseguró también. "Gasté años jugando con los atuendos de mi armario para encontrar la libertad y el poder de descubrir quien soy. Para ver qué tan creativa podría mostrarme solo con mis atuendos". 

 

Tracee usó la última parte de su discurso para llamar la atención de las personas al usar la moda. 

"Muestro lo que siento por como me muestro. Y si usar los atuendos de diseñadores negros ayudó a que en los premios musicales se vea el gan poder que los artistas negros tienen en la industria, o si todos usando ropa negra en los Globos de Oro mostró nuestra solidaridad con las mujeres que habían sufrido casos de abuso sexual, entonces lograron escucharme claramente. Si la moda es lo que te apasiona, utilízala como una herramienta de transformación". 

 

también lee
La moda en la alfombra roja de los E! People's Choice Awards 2020

"Usen la moda como una entrada. Dejen que la ropa sea su capa de superhéroe y muestren lo mejor que pueden llegar a ser. Activen la ropa con su emoción y compromiso con el mundo que quieren lograr. No importa si usan una corbata negra o una camiseta de "Black Lives Matter". Pero vestirse y mostrar es importante porque nuestras acciones crean nuestro destino, nuestra diversión crea un espacio en nuestra libertad". 

Aquí es donde esperamos que los pantalones para ejercitarse y las pantuflas también cuenten.