Exclusivo

Becky G reveló en los E! People's Choice Awards las lecciones que ha aprendido de Jennifer López

por McKenna Aiello | Traducido por Marco Salazar Nunez | 16 nov, 2020 3:48 AMTags
Videos relacionados: Becky G reveló en los E! People's Choice Awards las lecciones que ha aprendido de Jennifer López

Becky G aprovechó su participación en los E! PCA's 2020 para hablar de cómo la ha influenciado Jennifer López.

A propósito del People's Icon Award que recibirá JLo, Becky dijo a Giuliana Rancic: "Jennifer es una persona increíble".

"Ella, desde muy joven, me mostró que el cielo es el límite. Nunca aceptes un no como respuesta. Es una artista en general increíble. No es solo cantante, sino también intérprete, bailarina, es fashionista, es emprendedora, productora de cine, actriz y, además, una madre increíble.

Pero el amor de Becky por Jennifer también es personal.

Como ella describió, "Para mí, crecer como una joven latina, fue inspirador".

"Creo que esta noche es una noche muy especial para celebrar todas las cosas increíbles que ha logrado y aún tiene que lograr porque sabemos que no ha terminado".

también lee
20 fascinantes datos sobre Jennifer Lopez, el Ícono pop de los PCAs

Un premio más que merecido.

Anthony Harvey/Shutterstock

Si bien Jennifer Lopez ha estado en el centro de atención casi toda su vida adulta, todavía hay algunas cosas que no se conocen ampliamente sobre la estrella. Comenzó su carrera como bailarina de apoyo antes de aprovechar ese éxito en la actuación, el canto y, en última instancia, en sus propias empresas comerciales y en el trabajo detrás de la cámara.

Ella lo hace todo, pero todavía hay algunos secretos y datos divertidos que la mayoría de la gente probablemente no conoce. Afortunadamente, hemos realizado una buena cantidad de investigaciones en Internet y acecho en las redes sociales para compilar esta lista salvaje de cosas que probablemente no conocías sobre J.Lo.

también lee
Becky G reveló la fácil estrategia que usa para conseguir colaboraciones con otros artistas