Olivia Wilde y Jason Sudeikis terminan luego de casi 10 años juntos

La pareja de actores son padres de dos niños de 6 y 4 años.

por Cydney Contreras | Traducido por JP | 14 nov, 2020 3:04 AMTags
Videos relacionados: Olivia Wilde Gives an Update on Kids Otis & Daisy

La pareja de actores son padres de dos niños de 6 y 4 años.

Olivia Wilde y Jason Sudeikis van por caminos separados después de estar juntos durante casi 10 años.

E! News pudo confirmar que Jason y Olivia han terminado su compromiso de siete años.

Según People, los actores se separaron a principios de este año, y una fuente explicó: "Ha sido amistoso y han hecho la transición a una gran rutina de crianza compartida. Los niños son la prioridad y el corazón de la relación familiar. . "

La pareja comparte dos hijos, su hijo Otis Alexander, de 6 años, y Daisy Josephine, de 4.

En este momento, no está claro qué causó la separación.

Las carreras de Jason y Olivia han tenido un gran éxito en el último año, con varios roles que los llevaron a diferentes ciudades de todo el mundo. Más recientemente, Olivia comenzó a filmar la muy esperada Don't Worry Darling, protagonizada por Florence Pugh y Harry Styles. Mientras tanto, Jason ha estado trabajando duro para comenzar la producción de la segunda temporada de la serie Ted Lasso de Apple +.

Sin embargo, ambos proyectos han sufrido retrasos debido a la pandemia de coronavirus.

también lee
Miley Cyrus revela por qué no pasó demasiado tiempo llorando por su divorcio de Liam Hemsworth

La historia de amor de Jason y Olivia comenzó en 2011, cuando se conocieron en una fiesta posterior a la grabación de un episodio de Saturday Night Live, como parece que la mayoría de las parejas de Hollywood se conocen hoy en día. Como Jason describió en 2016, "Nos llevamos muy bien esa noche".

Kevin Mazur/Getty Images

En ese momento, Olivia estaba saliendo con otra persona, pero más tarde estaba soltera, lo que dejó a Jason con el camino libre para conquistarlar. "No hice ningún movimiento. Estaba muy, muy ocupado con otras cosas", recordó. Lo siguiente que recuerdo es que dejé de estar ocupado, ella dejó de salir con alguien y luego se fue a las carreras".

Dos años después, el actor de Ted Lasso hizo la pregunta. Pero no tenían apuro por casarse, sino que primero dieron la bienvenida a su hijo Otis.

Después de eso, Olivia compartió que no veía ningún sentido en intercambiar votos en el corto plazo. Ella explicó: "Antes de tener un hijo, el matrimonio es el compromiso y la promesa máximos el uno para el otro, y luego, una vez que se tiene un hijo, es como, 'Oh, ya estamos comprometidos y prometidos'".

E! News se ha comunicado con los representantes de Olivia y Jason para hacer comentarios.