Mira la conmovedora reacción de Kim Kardashian ante el holograma de su padre

Tal y como lo imaginamos... ¡Todo fue un mar de lágrmas!

por Samantha Schnurr | Traducido por Vanessa Odreman | 14 nov, 2020 12:08 AMTags
Videos relacionados: La llorosa reacción de Kim Kardashian ante el holograma de su padre

Tal y como lo imaginamos... ¡Todo fue un mar de lágrmas!

Como recordarán los fanáticos, en honor al cumpleaños número 40 de Kim Kardashian en octubre, su esposo Kanye West continuó poniendo la barra alta para regalos únicos cuando la sorprendió con un holograma de su difunto padre, Robert Kardashian.En ese momento, la estrella compartió un video del presente, descrito por ella como un "holograma del cielo". Sin embargo, los fanáticos ahora han podido ver cómo reaccionaron la madre de cuatro hijos, sus hermanas y la matriarca Kris Jenner cuando lo vieron.

En un video que la estrella de Keeping Up With the Kardashians publicó en Instagram, pero que ya fue eliminado, Kim, Khloé Kardashian, Kourtney Kardashian y Kris aparecen sentadas limpiándose las lágrimas mientras termina el holograma. Parece que Kim también estaba hablando por teléfono con Kanye y le agradeció por el conmovedor regalo. Alguien, aparentemente Khloé, también preguntó si podían volver a verlo.

El regalo fue obviamente apreciado por la cumpleañera, que perdió a su padre en 2003, poco después de que le diagnosticaran cáncer de esófago. El famoso miembro del equipo legal de O.J. Simpson tenía 59 años cuando murió.

también lee
La reacción de Kim Kardashian y su familia a las acusaciones de Larsa Pippen contra Kanye West

"Para mi cumpleaños, Kanye me dio el regalo más amable de mi vida", le dijo Kim a los fans en octubre. "Una sorpresa especial del cielo. Un holograma de mi papá. Es tan realista y lo vimos una y otra vez, llenos de lágrimas y emoción. Ni siquiera puedo describir lo que significó para mí y mis hermanas, mi hermano, mi mamá y mis amigos más cercanos experimentar esto juntos. Muchas gracias, Kanye, por este recuerdo que durará toda la vida".

El holograma también venía con un mensaje para la aspirante a abogada que claramente la conmovió. "Feliz cumpleaños, Kimberly. Mírate. Tienes 40 años y eres toda una adulta. Te ves hermosa como cuando eras una niña. Te cuido a ti, a tus hermanas, a tu hermano y a los niños todos los días", decía el holograma en una parte. "Estoy tan orgulloso de la mujer en la que te has convertido, Kimberly, y de todo lo que has logrado".

Al recordar la experiencia, Kris le dijo a Andy Cohen durante una entrevista de radio, "Todos comenzamos a llorar. Fue muy intenso, pero debí haberlo visto 20 veces. Fue realmente bueno. [Kanye] es el rey de los regalos y él trabajó en eso durante mucho tiempo, por lo que definitivamente fue una de las cosas más increíbles que haya visto. Fue realmente salvaje ".