Jacob Elordi habla maravillas sobre la “dulce” Zendaya

El guapo galán de HBO y Netflix solo tiene halagos para su colega.

por Kaitlin Reilly | Traducido por Vanessa Odreman | 13 nov, 2020 11:22 PMTags
Videos relacionados: Jacob Elordi habla maravillas de Zendaya

El guapo galán de HBO y Netflix solo tiene halagos para su colega.

Jacob Elordi no se sorprendió cuando su coprotagonista de Euphoria, Zendaya, hizo historia como la artista más joven en conseguir una victoria como Mejor Actriz en los Emmy. En su nueva entrevista con Vanity Fair, el actor de Kissing Booth no tuvo más que palabras amables para la querida ex chica Disney.

"Ella es un poder en sí misma y muy talentosa", dijo Jacob a la salida. "Una dulzura."

Jacob y Zendaya no interpretan exactamente a los mejores amigos en su serie de HBO. De hecho, son dos lados opuestos de un triángulo amoroso muy retorcido (a falta de un término mejor) con el personaje de Hunter Schafer, Jules. En la vida real, sin embargo, los dos aparentemente se llevan mucho mejor.

Las estrellas fueron vistas juntas de vacaciones en Grecia en el verano de 2019, y luego provocaron rumores de romance después de que fueran fotografiados besándose en la ciudad de Nueva York en febrero. Pero Jacob ha negado que él y Zendaya sean más que amigos. De hecho, él le dijo a GQ Australia en diciembre de 2019 que Z es "como mi hermana".

Según informes actuales, Jacob ahora está saliendo con Kaia Gerber.

también lee
Zendaya asegura que está preparando a sus sobrinas para cambiar el mundo

"Es súper increíble trabajar con ella", describió a Zendaya en ese momento. "Es una artista increíble y una persona muy cariñosa con todos nosotros".

FilmMagic

El sentimiento es mutuo. En enero, Zendaya le entregó a Jacob el honor de Rising Star en los Premios de las Artes de la Asociación Australiana Estadounidense en Nueva York, llamándolo su "mejor amigo" en un discurso.

Hoy en día, Jacob y Zendaya han vuelto a filmar la segunda temporada de su premiada serie de HBO, lo que llevó al actor a reflexionar sobre uno de sus primeros proyectos en Estados Unidos: la exitosa comedia romántica de Netflix, The Kissing Booth. Él le insinuó a Vanity Fair que inicialmente no estaba seguro de tomar una película en streaming.

"Soy un purista y amo el cine, así que tuve esta extraña batalla moral de '¿En qué estoy ayudando e incitando? ¿Soy el rostro de esta nueva era robótica y aterradora? ¿Estoy asesinando esta cosa que amo?'", reflexionó. "Pero había esta mentalidad de, 'haré lo que sea que tenga que hacer para llegar a los Estados Unidos y hacer lo que amo'".

En agosto, compartió que aún no había visto The Kissing Booth 2 a pesar de regresar a la franquicia para repetir su papel del chico malo como Noah Flynn.