¡Alfonso Herrera se suma a la última temporada de Ozark!

Además de Poncho, el actor Bruno Bichir se integra a la serie ganadora de tres Emmys, que suele compararse con Breaking Bad.

por Esther Montes 14 nov, 2020 1:22 AMTags
Videos relacionados: ¡Alfonso Herrera se suma a la última temporada de 'Ozark'!

Además de Poncho, el actor Bruno Bichir se integra a la serie ganadora de tres Emmys, que suele compararse con Breaking Bad.

Alfonso Herrera no sólo celebra el estreno de El baile de los 41, también su siguiente paso actoral que lo consolida como uno de los latinos más constantes en Hollywood. Y es que luego de Sense8 y The Exorcist, Poncho se suma a las filas de una de las series más aclamadas desde 2017: Ozark.

A través de su cuenta de Instagram, el actor afirmó estar "Feliz!, Feliz! Feliz!" por este importante paso en su carrera. 

también lee
La nueva historia gay que protagoniza Poncho Herrera

Para quienes aún no le han dado una oportunidad a esta serie en Netflix, háganlo cuanto antes para entender por qué millones han seguido de cerca los pasos Marty Byrde y su familia en el lago Ozark, rompiendo sus propios códigos morales y principios para mantenerse vivos en aras de ser eliminados si el cártel de los Navarro no recibe las ganancias que espera del negocio de lavado de dinero que Marty hace con una maestría, que podría mantenerlo atrapado de por vida con el crimen organizado.

Ozark ha acumulado en sus tres temporadas 32 nominaciones al Emmy de las cuales se ha llevado tres premios, uno para Jason Bateman como mejor actor dramático, y dos consecutivos para Julia Garner como actriz de reparto por el irreverente, audaz y feroz personaje de Ruth, la mano derecha y salvadora en múltiples ocasiones de Marty Byrde.

Netflix

De acuerdo con TVLine, el personaje de Poncho Herrera podría ser la puerta de salida de los Byrde, o bien su condena final de cara a la cuarta y última temporada de la serie, cuyas grabaciones comenzaron hace unos días. 

Además del ex RBD, el elenco suma a otro destacado actor: Bruno Bichir.

Más detalles, en el video de arriba. 

también lee
La fan que logró reunir a Anahí y Poncho Herrera a pesar de que no estarán juntos en la reunión de RBD