Exclusivo

¿Por qué Jojo Siwa asegura que el makeover que le hizo James Charles fue aterrador?

La estrella de YouTube no quedó demasiado complacida con su cambio de look.

por Alyssa Ray | Traducido por Vanessa Odreman | 13 nov, 2020 10:32 PMTags
Videos relacionados: Jojo Siwa se sincera sobre su makeover con James Charles

La estrella de YouTube no quedó demasiado complacida con su cambio de look.

El día más aterrador en la vida de JoJo Siwa puede sorprenderte.

Este jueves, 12 de noviembre, en un nuevo Daily Pop, Carissa Culiner de E! se puso al día con la sensación de Internet, donde esta última habló sobre su cambio de imagen junto a James Charles. Como bien recordarán los lectores de E!, la fan de los brillos y los diamantes de imitación, JoJo, recibió un makeover asombroso por parte del beauty YouTuber.

El look le permitió a JoJo bajar su cola de caballo adornada con moños y probar un poco de maquillaje neutral. Si bien JoJo calificó la transformación como "muy bonita" en ese momento, ella le dijo a Carissa que en realidad fue "el día más aterrador de [su] vida".

"Estaba aterrorizada", compartió JoJo con una sonrisa. "Fue muy, muy, muy, muy divertido, y fue algo muy, muy, muy, muy, muy diferente".

Sobre por qué estaba tan asustada, JoJo reveló que no "le gustan las cosas diferentes".

"No me gusta lucir diferente, no me gusta comer diferente, no me gusta hacer nada diferente", comentó. "No me gustan las cosas nuevas, no me gustan las cosas diferentes, me gusta seguir el plan. Si no está roto, no lo arregles".

también lee
Amenazan de muerte a James Charles por la transformación que le hizo a Jojo Siwa

Según la estrella de YouTube de 17 años, ella es una "verdadera creyente" de ese mantra. Aunque a JoJo no le encantó su transformación, ella pudo hacerle un cambio de imagen al estilo JoJo a James. JoJo le dio a Paris Hilton este mismo cambio de imagen en septiembre de 2020.

¿A quién le gustaría transformar después? ¡Lady Gaga!

"Probablemente haría un corazón que fuera como, inspirado por todos sus looks", señaló la ex estrella de Dance Moms. "¡Oh, Dios mío! La presión aumentaría."

Instagram

JoJo ciertamente tiene mucho por qué sonreír en estos días, ya que está a punto de lanzar un EP navideño, titulado JoJo's Rockin Christmas.

"Es muy divertido", dijo efusivamente. "Tomamos mis canciones navideñas favoritas y le dimos un pequeño giro a cada una de ellas, para hacerlas un poco más pop y rock".

Según JoJo, su canción favorita del álbum es It's Christmas Now, que tiene un video musical que se lanzará este 13 de noviembre.

¿Otra razón para sonreír? ¡Está nominada como Social Star de 2020 en los E! People's Choice Awards!

"Estar en una entrega de premios que tiene tanta gente genial a quien he admirado toda mi vida, es una locura", dijo. "Es tan mainstream, que es literalmente increíble".