Sebastián Rulli le declara la guerra de candentes fotos a Angelique Boyer

Para los fans de Sebastián Rulli y Angelique Boyer, esta no es una decisión sencilla.

por Esther Montes 13 nov, 2020 9:45 PMTags
Videos relacionados: Sebastián Rulli le declara la guerra de candentes fotos a Angelique Boyer

Para los fans de Sebastián Rulli y Angelique Boyer, esta no es una decisión sencilla.

Definir quién es el más sexy de una relación suele derivar en muchos debates entre los involucrados y aquellos que aman a la pareja. Sin embargo, eso no es un impedimento para que Sebastián Rulli ponga a prueba el termómetro de los fans.

Como parte del #TBT de la semana, Angelique Boyer compartió una serie de fotos que le hiciera hace algunos años el fotógrafo Uriel Santana que por supuesto generaron una ola de comentarios alabándola, entre ellos el de su novio.

también lee
El nuevo miembro en la familia de Sebastián Rulli y Angelique Boyer

"¡La perfección en punta de pies! Eres hermosa siempre. ¡Como sea! Te Amooo", escribió el actor, quien después haría lo propia vía Instagram Stories.

Más detalles, en el video de arriba. 
 

instagram.com/sebastianrulli/

Para quienes suelen lanzar críticas sobre la frecuencia con la que Sebastián Rulli deleita a sus fans con su físico, él tiene la respuesta:

"Otra vez llamando la atención con una foto encuerado!! (Eso juzga la mayoría de la Gente). Para hacerlo créanme que hay responsabilidad detrás. El objetivo final no es que me den likes (aunque claro que los agradezco), sino demostrarles que el Cuidarse, Respetarse, 'AMARSE' depende de ustedes. Es un acto de conciencia!! Todo ciclo de vida merece esfuerzo y dedicación! Y para sentirse y verse bien hay que trabajar duro. Y claro que no es fácil, pero les aseguro que vale la pena. La recompensa es invaluable...".

también lee
La escena de celos que Angelique Boyer le hizo a Sebastián Rulli en los premios TVyNovelas