Jane Lynch aclaró este viejo rumor sobre Friends

Estos rumores finalmente pueden detenerse…

por Mona Thomas | Traducido por Vanessa Odreman | 13 nov, 2020 8:25 PMTags
Videos relacionados: Jane Lynch finalmente aclara un viejo rumor que la vincula con “Friends”

Estos rumores finalmente pueden detenerse…

Durante una entrevista virtual realizada este 12 de noviembre en Watch What Happens Live With Andy Cohen, Jane Lynch respondió a las preguntas de los fanáticos y se le cuestionó sobre un viejo rumor de Friends.

Un entusiasta fan le preguntó, "Jane, ¿son ciertos los rumores de que audicionaste para Phoebe de Friends en aquellos días? ¿Y hay otros papeles importantes para los que recuerdas haber hecho audiciones en los 90s?"

"Nunca hice una audición para Phoebe", confirmó la actriz ganadora de un Emmy. "He visto eso antes, pero eso nunca sucedió".

Por supuesto, los fanáticos saben que el papel icónico de Phoebe finalmente fue para Lisa Kudrow, pero Jane terminó apareciendo en Friends en su última temporada como la agente inmobiliaria Ellen.

Mientras estaba en WWHL, Jane reveló el papel que no consiguió en esa época y por el que se sintió muy mal.

"En los 90s, ¿sabes qué ?, hice una audición para la película A League of Their Own en Chicago y Rosie O'Donnell terminó consiguiendo el papel", explicó. "Pero hice una audición como si tuviera que jugar béisbol, todo. No lo entendí. Fue desgarrador".

también lee
Naya Rivera sigue siendo dulcemente recordada por sus compañeros de Glee

La presentadora de Weakest Link, de 60 años, también protagonizó la serie ganadora de un Emmy en Amazon Prime, The Marvelous Mrs. Maisel, donde interpreta a Sophie Lennon. E! News conversó con Jane en septiembre para hablar sobre lo que más le gusta de interpretar al complejo personaje.

"Que ella es básicamente dos personas diferentes", explicó. "Ella es el personaje de caricatura como la comediante que es el ama de casa de Queens y, por supuesto, es de esta élite, se imagina a sí misma como una erudita, casi como una baronesa".

Durante los Emmys 2020, el divertido show obtuvo siete nominaciones. En 2019, Jane se llevó a casa una victoria muy merecida como Mejor Actriz Invitada en una Serie de Comedia.