Pautips arremete contra una seguidora que aseguró que estaba embarazada

La influencer lleva muchos años enviando un mensaje de aceptación corporal asi que se tomó muy en serio las especulaciones de una internauta.

por Sebastian Benavides 13 nov, 2020 8:25 PMTags
Videos relacionados: Pautips arremete contra una seguidora que aseguró que estaba embarazada

La influencer lleva muchos años enviando un mensaje de aceptación corporal asi que se tomó muy en serio las especulaciones de una internauta.

Paula Galindo, mejor conocida dentro del ecosistema digital como Pautips, ha ganado mucha relevancia últimamente por su mensaje enfocado hacia la imagen corporal.

La influencer había ganado muchos seguidores a través de los años por su trabajo dentro del mundo del maquillaje.y los consejos para el día a día, pero luego creó una cuenta dedicada solo al estilo de vida fit y al ejercicio constante. Por esa misma razón, siempre se había mostrado con una figura muy marcada, pero hace un par de semanas decidió que era hora de cambiar.

también lee
Pautips reveló detalles de su terapia para luchar contra la anorexia

Pautips duró mucho tiempo luchando contra un transtorno de la conducta alimentaria, asi que una de las formas para enfrentarlo eran las constantes rutinas de ejercicio que seguía día a día. Pero luego de años de tratamiento y aceptación, quiso enviarle un mensaje diferente a cada uno de sus seguidores.

Mostró su cuerpo de una forma más natural y menos estilizada, pero para decirle a todos sus fans que lo más importante es amar sus cuerpos y lograr ser felices por como son, asi no cumplan con los estándares de belleza tradicionales ni del mundo del entretenimiento.

también lee
La inesperada reacción de internet cuando Pautips mostró su celulitis

Y por eso mismo tomó tan personal un comentario que le hicieron en una publicación reciente, donde una seguidora le preguntó si estaba embarazada por el cambio que su figura ha tenido últimamente. Y Paula no estaba dispuesta a dejarlo pasar. ¡Los detalles en el video de arriba!