Abogado de Eleazar "N" afirma que hay inconsistencias en las declaraciones de Tefi Valenzuela

Froylan Díaz señala que el actor no intentó estrangular a su prometida.

por Esther Montes 13 nov, 2020 7:30 PMTags
Videos relacionados: Abogado de Eleazar "N" afirma que hay inconsistencias en las declaraciones de Tefi Valenzuela

Froylan Díaz señala que el actor no intentó estrangular a su prometida.

El abogado que Eleazar "N" eligió para llevar su caso está aprovechando cada acercamiento de los medios para compartir los detalles que considera inviables en la investigación por violencia intrafamiliar equiparada que mantendrá a Eleazar al menos dos meses en prisión preventiva.

Durante una entrevista con Venga la Alegría, Froylan Díaz aseguró que las autoridades mexicanas se han ensañado con el actor debido a su estatus de figura pública porque, considera, no debería estar en el Reclusorio Norte mientras se investiga todo lo ocurrido la madrugada del miércoles 4 de noviembre con Tefi Valenzuela.

también lee
Zoraida Gómez le pidió perdón a Tefi Valenzuela por las agresiones de su hermano, Eleazar N

Pero esa no sería el único pero que el abogado ha encontrado en el caso. En un reciente encuentro con los medios, Díaz ha asegurado que las afirmaciones de Tefi Valenzuela y lo que ha trascendido en medios sobre que Elezar intentó estrangularla nunca sucedió.

"Nunca hubo ahorcamiento, todo eso nos lo vamos a reservar, pero yo revisé lo que determinó el perito y no hay marcas en el cuello, no hubo ahorcamiento. Hablamos sobre su asunto y en estos días determinaremos cómo se va a llevar el curso, hay inconsistencias en las declaraciones", señaló.

Y es que ese ha sido un tema que se ha tratado desde que la noticia de la detención se diera a conocer hace una semana. Más detalles, en el video de arriba. 

mezcalent

En una reciente entrevista con Ventaneando, Tefi Valenzuela contó cómo se fueron dando las alertas en su relación con Eleazar "N":

"Comenzó a tener cambio de humor repentinos. No había un motivo real, pero cambiaba de humor y luego se ponía un poco agresivo o gritaba. No sólo conmigo. Traté de terminar antes con él por estos arranques y estos momentos; él decía que iba a cambiar, prometía que tomaría terapia. Yo estaba muy enamorada de él porque creí que había encontrado a la pareja ideal para mí", narró.

también lee
Tefi Valenzuela rompe el silencio y detalla cómo comenzaron las agresiones de Eleazar N